Eric Cantona en una imagen de archivo.

Eric Cantona en una imagen de archivo. EFE

Ligue 1

Cantona se ríe de Neymar: "¿Qué hace en la Ligue 1 para jugar contra el Amiens?"

El exfutbolista francés no dudó en criticar la llegada a París del brasileño, sobre todo "cuando tienes 25 años y has jugado con Brasil y con el Barcelona".

La llegada de Neymar al PSG sigue generando división de opiniones. El último en pronunciarse al respecto ha sido Eric Cantona. La leyenda del fútbol francés cree que el futbolista brasileño se equivocó marchándose a Francia y así lo ha hecho saber: "No me interesa mucho. Cuando tienes 25 años y has jugado con Brasil y con el Barcelona, me pregunto qué hace en la Ligue 1 para jugar contra el Amiens o el Guingamp".

Cantona, que hizo estas declaraciones a Yahoo Sports, no dejó aquí su crítica. "¿La Champions League? Hay un máximo de 10 partidos a lo largo de la temporada. No entiendo por qué ha venido a jugar a Francia. ¿Quién lo entiende? No es la visión que yo tengo del fútbol y de la pasión", añadió el ex del Manchester United.

Después, reconoció abiertamente su indiferencia con respecto a la liga francesa: "Jamás he visto la Ligue 1. ¿La voy a ver ahora? ¿Al PSG jugando contra el Guingamp? No me interesa".

Cantona aprovechó la ocasión para, por último, ironizar todavía más sobre el equipo parisino. "¿Pastore sigue jugando en el PSG? Le adoro. ¿Juega muy poco? Lástima. Igual es por eso por lo que no veo al PSG. ¿Y Ben Arfa juega? ¿No? Definitivamente, no voy a ver sus partidos", concluyó.