Fernando Esteso junto a Celades, seleccionador sub-21.

Fernando Esteso junto a Celades, seleccionador sub-21.

Fútbol

La desternillante jota de Fernando Esteso a la selección española sub-21

El humorista y actor acudió al hotel de concentración de España en Cartagena, donde 'La Rojita' ganó este martes por 5-1 a Eslovaquia.

15 noviembre, 2017 17:19

La selección española sub-21, actual subcampeona de Europa, ganó este martes a Eslovaquia (5-1) en su cuarto partido en la fase de clasificación para el próximo Europeo de la categoría, manteniendo así el pleno de victorias y el liderato del grupo 2. 

Los chicos de Celades brindaron un gran fútbol en el estadio Cartagonova de Cartagena en un partido en el que brilló Dani Ceballos. El futbolista del Real Madrid marcó tres goles en uno de sus mejores encuentros como profesional. Los otros goles de España llegaron de Iñigo Córdoba y Borja Mayoral.

Fue precisamente este último, delantero también del Real Madrid, el que subió a las redes sociales un curioso vídeo en el que la selección sub-21, en su hotel de concentración, recibió la visita y el apoyo de un invitado especial.

El humorista Fernando Esteso acudió a Cartagena a animar a España y, para sorpresa de los futbolistas de 'La Rojita', regaló a los asistentes una jota muy especial. El también actor, ataviado con la camiseta de la selección, soltó toda su imaginación y se puso a cantar delante de los jugadores de la sub-21, que no pudieron hacer otra cosa que aplaudir y agradecer el apoyo de Esteso, que cantó una jota con una letra diferente, propia para la ocasión.

Aquí tenéis el secreto de la victoria de ayer. ¡Grande Fernando Esteso! 😂😂😂👏🏼 🎶 #VivaLaSub21

Una publicación compartida de Borja Mayoral (@borjitamayoral) el 15 de Nov de 2017 a la(s) 1:35 PST

Tengo muchos amigos en 'La Rojita', a la que me encanta seguirla. Y en la Federación también cuento con muchos amigos, lo que aprovecho para saludarles. Y venir a Cartagena me encanta más aún””, comentó Fernando Esteso en una entrevista en Sport Cartagena

La selección española sub-21 cerró en Cartagena su 'gira' por la Región de Murcia, en la que ha disputado dos partidos, el pasado jueves ante Islandia en la Nueva Condomina (1-0) y en el Cartagonova este martes ante Eslovaquia (5-1).