Momento en el que se produjo la avalancha de aficionados del Lille.

Momento en el que se produjo la avalancha de aficionados del Lille.

Ligue 1

Una avalancha en el Amiens-Lille provoca al menos 18 heridos

La caída de una de las vallas del estadio hizo que varios aficionados fuesen trasladados al hospital, deteniéndose el partido. Tres personas están graves.

30 septiembre, 2017 21:18

Noticias relacionadas

El encuentro entre el Amiens y el Lille, de la octava jornada de la Ligue 1 francesa, ha sido interrumpido por la avalancha de aficionados en uno de los fondos del estadio de la Licorne, que causó el derrumbe de una valla y varios heridos.

Pasado el cuarto de hora de partido, el gol de Ballo Toure, que ponía por delante 0-1 a los visitantes, propició la agitación en la zona en la que estaban ubicados los seguidores del Lille, que causó la precipitación de la verja.

La mayoría de los aficionados regresó a la tribuna, pero otros quedaron en el suelo. Los servicios médicos trasladaron en camilla a los afectados. Hay 18 heridos y al menos tres son de gravedad, según informa France Press.

El partido ha sido suspendido definitivamente tras una reunión entre las fuerzas de seguridad y los responsables del estadio, que ha sido evacuado sin que hayan tenido lugar nuevos incidentes.