Neymar, durante un partido con el PSG.

Neymar, durante un partido con el PSG. EFE

Ligue 1

Alves ataca a Forlán por la polémica Cavani – Neymar: “Cierren el orto”

El lateral brasileño acusó al delantero uruguayo de haber visto otro partido a través de su cuenta de Twitter. 

22 septiembre, 2017 17:03

Noticias relacionadas

Diego Forlán, exjugador del Atlético de Madrid y de la selección uruguaya, criticó a Dani Alves por quitarle el balón a su compañero Edinson Cavani durante el partido contra el Olympique de Lyon 2-0 para dárselo a Neymar. Lo hizo en El partidazo de la Cadena Cope: “No tiene sentido que Dani Alves le quite la pelota a Cavani para dársela a Neymar. Me parece mal, Alves no pinta nada ahí. Si Cavani patea los penaltis desde que se fue Ibrahimovic, por respeto tendría que seguir haciéndolo”, apuntó el ariete.


Tras leer el comentario de Forlán, Dani Alves saltó a través de su cuenta de Twitter: “No sé qué partido vieron ustedes, pero para vuestra información, no quité el balón a ningún compañero. Fue al revés, me lo quitaron. Y también para vuestros datos, el último gol de falta del PSG lo hice yo… Así que cierren el orto y dejen de hacer polémica con mi nombre”.


La polémica se desató el pasado fin de semana. Primero, porque Cavani no dejó tirar un penalti a Neymar, que le intentó quitar el balón; y después, con la mencionada falta, donde Dani Alves intenta arrebatarle el balón a Cavani. Unai Emery ha zanjado el asunto diciendo que ambos alternarán las faltas. Además, Neymar no ha sido convocado este fin de semana.