Samuel Rebollo, futbolista argentino del Club Atlético Aldosivi

Samuel Rebollo, futbolista argentino del Club Atlético Aldosivi

Fútbol Internacional ARGENTINA

Samuel Rebollo, futbolista argentino de 20 años, se suicida tras saber que su equipo no contaba con él

El jugador militaba en el Club Atlético Aldosivi y decidió quitarse la vida después de que la entidad le comunicara que no entraba más en sus planes. 

11 noviembre, 2022 16:34

Noticia muy trágica la que llega desde el fútbol argentino. Samuel Rebollo, jugador de tan solo 20 años, ha decidido quitarse la vida tras haber sufrido una gran desilusión. El equipo en el que militaba hasta, el Club Atlético Aldosivi, le comunicó que ya no entraba más en sus planes y que no querían contar con él y por ello decidió suicidarse. 

La propia entidad argentina ha sido la encargada de confirmar la terrible noticia que ha dejado en completo shock a todo el fútbol modesto del país. La información ha dado la vuelta al mundo y es que muchos lamentan ahora la trágica decisión tomada por Samuel Rebollo. 

La comunicación entre el club y el jugador se produjo hace tan solo unos días. La entidad de Mar del Plata le entregó la carta de libertad, una noticia que Samuel no encajó ni mucho menos de la mejor manera y que le hizo entrar en un profundo pozo del que finalmente no ha podido salir. Un rechazo que supuso un disgusto muy complicado de digerir. 

[Muere a los 35 años Keith Farmer, gran estrella del motociclismo británico, en extrañas circunstancias]

El jugador llegó al club en la última temporada, pero pasó a formar parte de las categorías inferiores. Su objetivo era poder llegar a formar parte de la primera plantilla para dar continuidad a su carrera. Por eso, la negativa del club ha terminado suponiendo un golpe tan grande para él. 

El precio de una desilusión

Las cosas parecían irle bien ya que disputó varios partidos con el equipo reserva en la cuarta división argentina. Sin embargo, en el club cambiaron de opinión sin que Samuel pudiera esperar la mala noticia. Esta variación en su parecer que afectaba directamente a su presente y a su futuro supuso un shock tan grande que Samuel no pudo asimilarlo y se terminó dejando llevar por un impulso que ha terminado de la peor manera posible. 

[Muere el luchador ruso Alexandr Pisarev a causa de un envenenamiento]

Al cumplir los 20 años, Samuel estaba obligado a firmar su primer contrato profesional en el que equipo en el que militaba esta temporada. Sin embargo, como en el Club Atlético Aldosivi habían decidido incluirle en la lista de descartes, tuvieron que comunicarle la mala noticia cuanto antes. 

El padre del jugador confirmó la tragedia con un durísimo mensaje a través de su cuenta de Facebook: "Dejaste un dolor que no se curará jamás, mi negrito. Solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla. Voy a buscarte, hijo, por tu descanso eterno". 

[Las mafias retoman el control del fútbol italiano: drogas, asesinatos y el dominio de la 'Ndrangheta]

Una fatalidad de la que también se ha hecho eco el equipo que hasta ahora tenía su propiedad y que decidió entregarle la carta de libertad para liberar su ficha. El Club Atlético Aldosivi emitió un comunicado lamentando la pérdida: "Desde el Club Atlético Aldosivi lamentamos profundamente el fallecimiento del jugador Samuel Rebollo, quien formó parte de la institución durante el último año. Dirigentes, entrenadores, compañeros y amigos lo despiden recordando a una excelente persona, quien siempre estuvo comprometido con el club, y enviando sus condolencias a toda su familia y seres queridos. Este jueves se suspenden las actividades en el predio por duelo".