Marcus Thuram, expulsado por escupir a un rival

Marcus Thuram, expulsado por escupir a un rival Twitter (@lequipe)

Fútbol Internacional BUNDESLIGA

Marcus Thuram deja la imagen más desagradable de la jornada: expulsado por escupir a un rival

El jugador del Borussia Monchengladbach se expone a una dura sanción tras una acción que fue revisada por el VAR y tras la que vio tarjeta roja. 

19 diciembre, 2020 18:44

Noticias relacionadas

El futbolista del Borussia Monchengladbach Marcus Thuram ha dejado la acción más fea y desagradable del fin de semana tras escupir a un rival en el duelo que medía a su equipo con el Hoffenheim. La acción del delantero del equipo que ha sido rival del Real Madrid en la fase de grupos de la Champions ha sido castigada con tarjeta roja. 

El comportamiento de Marcus Thuram ha sido completamente deleznable en una acción que ha provocado la repulsa y el rechazo, no solo del fútbol alemán, sino de todo el fútbol mundial que ya se está haciendo eco de una acción extremadamente fea y, por qué no decirlo, muy asquerosa. 

Por ello, Thuram se expone a un castigo ejemplar, ya que además, la Bundesliga no solo suele ser una competición que sea condescendiente en este tipo de acciones. Todo hace indicar que el delantero del Borussia Monchengladbach se va a pasar una temporadita sin jugar. Probablemente, el año haya terminado ya para él y su sanción se extenderá en el inicio del próximo. 

La acción del jugador del Borussia Monchengladbach ha sido completamente repugnante y a punto ha estado de librarse de un merecido castigo, ya que el árbitro del partido no había visto el escupitajo lanzado por el hijo del mítico Lilian Thuram. Sin embargo, la jugada ha sido revisada por el VAR y le han informado del asqueroso gesto del atacante del Gladbach que, inmediatamente, ha sido expulsado por roja directa. 

Lo cierto es que las imágenes dejan pocas dudas de lo que ha sido una jugada y una acción totalmente censurable y de lo más asqueroso, ya que Thuram casi no ha disimulado su gesto, sino que ha pagado su cabreo con el jugador del Hoffenheim que no daba crédito a lo que acababa de suceder. Thuram ha sido expulsado en el minuto 79, poco después de que Kramaric hiciera el empate a uno para el equipo visitante. La desgracia para el Borussia ha sido aun mayor cuando Sessegnon, en el 86, ha puesto el definitivo 1-2. 

La mala racha

La verdad es que no se trata de un buen momento para el Borussia Monchengladbach, uno de los equipos de moda hace tan solo unas semanas cuando puso el grupo del Real Madrid y del Inter de Milán patas arriba en la Champions. No obstante, a pesar de que finalmente consiguieron pasar, la derrota ante el Real Madrid en el último partido les dejó como segundos y complicó su aventura europea. Su rival en la siguiente ronda será el Manchester City de Pep Guardiola. 

Marcus Thuram celebra un gol en la Champions League

Marcus Thuram celebra un gol en la Champions League Reuters

En la liga alemana, las cosas no le van mucho mejor al conjunto blanquinegro, ya que llevan cuatro partidos sin ganar y tan solo suman 18 puntos en 13 partidos, lo que provoca que estén en octava posición, muy lejos de los puestos de Champions, el objetivo real del equipo alemán para esta temporada. Este comportamiento de Thuram es una muestra más de que las cosas en el Gladbach no terminan de funcionar y de que la situación empieza a ser muy tensa. 

[Más información: 'Papu' Gómez, estrella del Atalanta, crea una guerra entre los grandes de Italia por su fichaje]