Ronaldinho jugando al 'futvoley' con los reclusos de la cárcel de Paraguay

Ronaldinho jugando al 'futvoley' con los reclusos de la cárcel de Paraguay

Fútbol Internacional PARAGUAY

Así se entretiene Ronaldinho en la cárcel: los partidos de 'futvoley' con los reclusos

El astro brasileño sigue recluido en una prisión de Paraguay después de entrar al país con un pasaporte falso.

30 marzo, 2020 09:10

Noticias relacionadas

El comienzo de la crisis del coronavirus coincidió en el tiempo con la entrada en prisión de Ronaldinho. El astro brasileño entró en Paraguay con un pasaporte falso, una cuestión que le llevó directo a la cárcel donde comenzará también el mes de abril. El que fuera jugador del Barça no ha conseguido todavía librarse de este aprisionamiento por culpa de una mala recomendación de una agencia para hacer el viaje.

Por ahora ya ha pasado allí su cumpleaños, ha visto como la pandemia del Covid-19 azotaba a compañeros y, a pesar de todo, ha seguido mostrando su calidad con el balón jugando al fútbol con sus compañeros de prisión. El brasileño ha tratado de no perder la sonrisa a pesar de lo que ha supuesto este ingreso en la cárcel y se ha agarrado al fútbol para seguir con la cabeza en un estado de salud mental saludable.

La última forma de entretenerse que se ha filtrado desde la prisión es el 'futvoley'. Ronaldinho ha aparecido en un vídeo junto a otros compañeros jugando a esta modalidad en la que puede mostrar toda su calidad gracias a su fantástico toque de balón. El brasileño sigue sin tener rival cuando hay un balón de por medio y en este 'partidillo' lo vuelve a demostrar.

Así se entretiene Ronaldinho en la cárcel: los partidos de 'futvoley' con los reclusos

Durante este encarcelamiento se le ha visto jugando un torneo de fútbol sala en el que ganó un cerdo de 16 kilos. Ronaldinho comparte prisión junto a su hermano Roberto donde se encuentran en la Agrupación Especializada después de que la jueza dictaminase que había riesgo de fuga.

[Más información: El cumpleaños más amargo de Ronaldinho en prisión: entre corruptos y la amenaza del Covid-19]