Mino Raiola. Foto: Instagram (@mino.raiola_official)

Mino Raiola. Foto: Instagram (@mino.raiola_official)

Fútbol Internacional FÚTBOL INTERNACIONAL

El ataque de Raiola a Scholes por sus críticas a Pogba

21 agosto, 2018 10:36

Noticias relacionadas

Raiola es un personaje que siempre da que hablar. Y cuando decide manifestarse, suele dejar siempre un titular. El exjugador del United, Paul Scholes, criticó a Paul Pogba, jugador al que representa, y el italiano no tardó en contestarle a través de twitter. 

El italiano, que no suele escribir mucho en twitter, decidió dar un 'palo' a uno de los jugadores más importantes de la historia del Manchester United como es Scholes. El jugador británico habló en una en la televisión australiana y opinó que "hay una falta de líderes en el equipo, por eso pienso que Pogba sería el candidato ideal para ser ese líder, pero no estuvo ahí anoche. Hizo otro partido realmente pobre. Es muy inconsistente".

Raiola no tardó en responderle a través de twitter comentando lo siguiente: "Algunas personas necesitan hablar por miedo a ser olvidadas. Paul Scholes no reconocería a un líder aunque estuviera delante de Winston Churchill. Scholes debería hacerse director deportivo y aconsejar a Woodward, vicepresidente del United, que venda a Pogba. Serían noches sin dormir para encontrar un nuevo equipo a Pogba".