Neymar se lamenta de una ocasión con el PSG

Neymar se lamenta de una ocasión con el PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

Yuri, excompañero de Neymar: "Le veo volviendo de blanco a La Liga"

17 agosto, 2018 00:49

Noticias relacionadas

Apenas quedan unas horas para que dé inicio La Liga esta temporada 2018/2019. Por este motivo, el que fue compañero de Neymar en el París Saint-Germain, Yuri Berchiche, ha estado ante los micrófonos del programa El Larguero de la Cadena SER, donde ha hablado sobre su presente y el del brasileño.

El lateral izquierdo aseguraba que tiene "una buena relación" con el actual jugador del club parisino, detallando que "es un chico fantástico". También se ha querido pronunciar sobre la competición española que comienza este viernes 17 de agosto y la ausencia de su presencia, anunciando que le ve "volviendo de blanco a La Liga", ya que en la mente del exblaugrana "está volver a ganarla". Además, destaca que no cree que vuelva a fichar por el Barcelona.

Durante el mercado de fichajes, que aún sigue abierto en España, se ha estado cuestionando en abundancia la posible vuelta del internacional brasileño al país mediterráneo. No obstante, el Real Madrid ha dejado claro a través de un comunicado que el '10' no estaba en los planes de las oficinas del conjunto de Concha Espina.

Neymar se duele en el suelo durante un partido con el PSG

Neymar se duele en el suelo durante un partido con el PSG Reuters

El entorno de Neymar duda de su futuro

El nombre del brasileño ha vuelto a escena en los últimos días. No por haber regresado a los terrenos de juego con el PSG después de muchos meses sin poder hacerlo a causa de una lesión, sino porque las dudas sobre su futuro en París han repercutido en la compra de derechos televisivos de la Ligue-1.

Según apuntaron medios de Brasilel entorno del jugador se reunió con directivos de las principales cadenas de televisión. La duda de estos era si Neymar seguiría en el PSG durante tres temporadas, duración que implicaba el contrato para retransmitir la competición europea. La respuesta no fue lo necesariamente segura como para que lo creyeran y los rumores sobre su inestabilidad en la entidad gala siguen vivos.