Simulación de Ramos en el FIFA 19

Simulación de Ramos en el FIFA 19

Topic ESPORTS

De Ramos a Neymar: el realismo de los rostros del FIFA 19

17 agosto, 2018 16:02

Noticias relacionadas

FIFA 19 es una de las ediciones más esperadas por los amantes del fútbol y las consolas. Después de que el juego de la temporada pasada no haya sido muy del gusto de los jugadores, EA Sports espera dar un salto de calidad para la nueva versión. En Youtube ha salido un vídeo con 300 nuevas caras que tendrán los futbolistas y entre ellas se pueden encontrar nombres como Oblack, Mbappé o Pogba.

Esta mejora dotará de un mayor realismo a la nueva edición del videojuego que saldrá el próximo mes de septiembre. De momento solo se está podiendo disfrutar de determinados jugadores en las versiones beta en las que solo aparecen algunos equipos. 

La nueva versión tendrá nuevos modos de juego emulando al juego del momento, Fortnite. Durante los partidos solo se podrá marcar gol de volea o de cabeza, los goles desde fuera del área valdrán doble. También habrá partidos en los que no habrá árbitro y todo valdrá y partidos en los que los equipos perderán un jugador cada vez que marquen.

El Real Madrid presenta a su nuevo fichaje

El Real Madrid presenta a su nuevo fichaje

Estos nuevos modos de juego se unen a los ya conocidos Ultimate Team y 'El camino', en el que se sigue la historia de Alex Hunter desde sus inicios en el fútbol hasta convertirse en una superestrella.

El conjunto blanco, a la vez que presentaba en Nueva York su tercera equipación rojo coral hecha con plásticos reciclados del océano, presentaba a su nuevo fichaje: Alex Hunter. El jugador en la tercera parte de su historia, recalará en el club madridista e intentará conquistar la Champions League.

En el acto de presentación de la nueva camiseta en Estados Unidos se pudo ver al actor real que da vida al joven futbolista junto a las grandes estrellas del campeón de Europa. Futbolistas como Gareth Bale o Karim Benzema publicaron fotos junto a él en dicha presentación.