Rodrigo en el amistoso que disputó el Valencia contra el Everton

Rodrigo en el amistoso que disputó el Valencia contra el Everton Reuters

Fútbol FICHAJES

El Valencia blinda a Rodrigo ante los rumores de su salida

17 agosto, 2018 13:46

Noticias relacionadas

Rodrigo es una de las muchas opciones que maneja el Real Madrid para reforzar su delantera. Su gran temporada en el Valencia unido a que es una opción que gusta mucho a Julen Lopetegui, le han colocado en la lista de posibles fichajes del conjunto merengue. Además, con las incorporaciones de Batshuayi y Gameiro, la delantera del equipo valenciano está llena de delanteros por lo que alguien debe salir.

Pero eso es algo que el presidente del conjunto ché se ha encargado de negar con rotundidad. Anil Murthy concedió una entrevista a Tribuna Deportiva de la 97.7 Radio Levante donde ha hablado claro sobre el futuro del delantero español. Ha asegurado que el '9' quiere quedarse en la capital de Turia, unas declaraciones que se unen a las que dijo hace unas semanas el mismo protagonista.

"Rodrigo es muy importante para nosotros, sé que quiere quedarse en el Valencia", afirmó el máximo mandatario del equipo valenciano. Añadió que "Rodrigo tiene un valor en el mercado muy alto". Además, reveló cuál es la cláusula de rescisión que tiene Rodrigo. "No le pusimos una cláusula de rescisión de 120 millones por casualidad", sentenció.

Rodrigo durante el amistoso ante el Leicester City

Rodrigo durante el amistoso ante el Leicester City Reuters

El Real Madrid está decidido a fichar un '9'

Por su parte, tal y como ha podido saber EL BERNABÉU, la derrota en la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid no ha cambiado los planes de la entidad madridista en este mercado de fichajes. Dentro de esos planes, el Real Madrid sigue decidido a fichar un delantero. El conjunto merengue quiere a alguien que compita con Benzema

El equipo blanco maneja otras alternativas además de la de Rodrigo. Es el caso de Lewandowski, Cavani o Icardi. De los tres, el primero es el que menos posibilidades tiene de venir al Madrid ya que desde el Bayern Múnich han asegurado por activa y por pasiva que el polaco se va a quedar en Alemania.