Rabona de un jugador de la liga eslovena

Rabona de un jugador de la liga eslovena

Fútbol Internacional FÚTBOL

El golazo en la liga eslovena que se acerca al 'Premio Puskas'

6 agosto, 2018 13:49

Noticias relacionadas

Las grandes ligas todavía no han dado el pistoletazo de salida. La Premier League dará comienzo este viernes, pero eso no es un impedimento para disfrutar de varios partidos en otras competiciones más modestas y de los primeros golazos del curso en estos días de agosto. La rabona de Nino Kouter, jugador del NS Moura, ha marcado uno de los mejores goles del verano y del inicio de las ligas europeas. 

Es el caso de la Prva Liga, la liga de Eslovenia, que ya está disputando la tercera jornada del campeonato y que este pasado domingo dejó uno de los goles que, aunque sea casi imposible, bien podrían postularse para ganar el Premio Puskas de la FIFA. El protagonista en cuestión es Nino Kouter, que se sacó de la chistera una rabona espectacular para marcar ante el Domzale. El partido finalizó 5-1 a favor del autor de esa obra de arte.

Kouter se plantó solo ante el portero, pero tuvo la sangre fía de pisar el balón, amagar y disparar de rabona ante la mirada incrédula del arquero, que no pudo hacer nada para evitar el gol tras la genialidad técnica del centrocampista. Lo que algunos pueden ver como una provocación ante un resultado tan abultado, el detalle técnico del número '10' es digno de ver en repetidas ocasiones. 

Uno de los goles del verano

Una obra de arte digna de ser catalogada como una de las joyas que nos han dejado los terrenos de juego este verano. La liga eslovena vuelve a ser protagonista por acciones como esta. Pero en concreto en Kounter, algunos equipos estarán atentos a los movimientos del jugador durante esta temporada y podría convertirse en un jugador deseado por varios clubes europeos de talla media. Sus próximas actuaciones serán importantes para su futuro la temporada que viene.