Los jugadores posan con los trofeos del Mundial de Clubes

Los jugadores posan con los trofeos del Mundial de Clubes

Fútbol MUNDIAL DE CLUBES

Los anfitriones del Mundial de Clubes se rinden al Real Madrid

6 agosto, 2018 12:47

Noticias relacionadas

El Real Madrid vuelve a tener un año lleno de partidos. El campeón de Europa tendrá un 2018 ajetreado como consecuencia de haber ganado la Champions League, la cual le permite poder jugar el Mundial de Clubes una vez más.

Este año, la edición del Mundial de Clubes se vuelve a realizar en Emiratos Árabes Unidos, al igual que la edición pasada. Será la tercera vez que el país de Oriente Próximo sea el anfitrión del torneo, lo que trae consigo un buen rédito económico como consecuencia de los equipos y aficionados que llegarán hasta el país árabe.

Contentos con la participación madridista

Mohammed Khalfan Al Romaithi, vicepresidente de la Junta Directiva del Consejo de Deportes de Abu Dhabi, admitió que está contento de poder recibir a un equipo como el Real Madrid en su país, ya que para él "es una institución global y tienen una plantilla maravillosa". 

El equipo de Julen Lopetegui participará en el torneo por tercera vez consecutiva, con las miras puestas en poder hacerse con él una vez más. En 2016, después de haber sido campeón de Europa en Milán al derrotar al Atlético de Madrid en los penaltis, venció al Khasima japonés en un encuentro muy disputado que se decidió en la prórroga. La figura de Cristiano Ronaldo fue decisiva al marcar un hat-trick.

El Real Madrid conquista el Mundialito de clubes. Foto: fifa.com

El Real Madrid conquista el Mundialito de clubes. Foto: fifa.com

La temporada siguiente fue el Gremio quien no pudo vencer al equipo del Santiago Bernabéu, cayendo derrotado por un gol. La semifinal del equipo madridista está programada para el miércoles 19 de diciembre a las 17:30 mientras que la final será el día 22 a la misma hora. 

Ya se conoce el horario del partido aplazado

El Madrid debería visitar El Madrigal el día 22 de diciembre, pero su participación en el torneo ha hecho que tenga que se aplazado. De esta forma, será el jueves 3 de enero cuando juegue en Villareal.