Fabbro celebra un gol con Paraguay.

Fabbro celebra un gol con Paraguay.

Fútbol Internacional

Fabbro, jugador paraguayo, detenido por la Interpol por abusar de una menor

El futbolista perteneciente a los Lobos de Puebla llevaba más de dos semanas en busca y captura requerido por la justicia argentina. 

21 diciembre, 2017 13:56

Noticias relacionadas

Jonathan Fabbro, jugador del Lobos de Puebla, ha sido detenido por la Interpol después de que se le investigara por abusar sexualmente de una menor de 11 años. El jugador está acusado por México y por Argentina por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores. 

El caso arrancó con la denuncia de la madre de la niña. "Ella le ha contado a su familia lo que le ocurrió después de que su hermano se diera cuenta de que está chateando con Fabbro y todo quedó registrado en audios", dijo Gastón Marano, abogado de la víctima, al diario Clarín.

"Me contó que cuando tenía seis años la tocaba por todo el cuerpo, la besaba como si fueran novios y hace un año atrás la penetró. Además, le pedía que se saque fotos en pollera [falda] y que se las enviara. No lo puedo creer. Siempre le tuve confianza por ser de la familia", describe la madre de la menor en el expediente de la denuncia.


Fabbro, a sus 35 años, jugaba en México después de dar muchas vueltas: fichó el semestre pasado con Lobos BUAP, un equipo recién ascendido de México, en medio de los primeros episodios del escándalo. Jugó para Boca Juniors, River Plate y la selección de Paraguay. El futbolista, pareja de la modelo Larissa Riquelme, fue acusado a inicios de noviembre pasado de violar a otra menor ante un tribunal paraguayo.