Soldado, con la selección española.

Soldado, con la selección española.

Fútbol

Soldado apoya a Arrimadas… y los ‘indepes’ lo insultan: “Eres un fascista”

El actual jugador del Fenerbahçe, ex del Real Madrid, ha apoyado en Ciudadanos vía Twitter y automáticamente ha tenido que soportar improperios. 

21 diciembre, 2017 12:31

Noticias relacionadas

Roberto Soldado, actual jugador del Fenerbahçe turco y ex de Villarreal o Real Madrid, no ha querido desaprovechar la jornada electoral para apoyar a un partido político en los comicios en las elecciones catalanas: “Estoy seguro de que va a ser un buen día para España. Mucha suerte a Ciudadanos e Inés Arrimadas. Ojalá el futuro esté en vuestras manos”, ha tuiteado el futbolista.


El pronunciamiento, sin embargo, no le ha salido gratis a Roberto Soldado. El jugador, automáticamente, ha recibido una gran cantidad de insultos tras dar su opinión a través de las redes sociales. No obstante, no es la primera vez que el exjugador del Real Madrid reconoce ser simpatizante del partido político dirigido por Albert Rivera. Esta vez, ha querido mostrar su connivencia con Inés Arrimadas.


Él ha sido uno de los deportistas que se ha pronunciado a raíz de las elecciones catalanas. Piqué, por ejemplo, también puso un mensaje pidiendo que se respeten los resultados; Guardiola lo ha hecho llevando un lazo amarillo en apoyo a los Jordis; Xavi, con un polo amarillo votando desde Qatar; y Anna Tarrés presentándose directamente a los comicios con la formación Junts per Catalunya liderada por Carles Puigdemont.


Estos han sido algunos de los insultos que ha sufrido el jugador por dar su opinión.