Diego Costa, durante el media day del Atlético.

Diego Costa, durante el media day del Atlético. EFE

Europa League

Diego Costa, sobre Griezmann: “Yo me marché del Atlético de Madrid y fui feliz”

El hispano-brasileño, en el media day del Atlético de Madrid, ha hablado sobre la situación del francés. Fernando Torres, también presente, espera levantar su primer título como colchonero. 

9 mayo, 2018 19:00

Noticias relacionadas

Diego Costa y Fernando Torres comparecieron en el media day del Atlético organizado con motivo de la final de la Europa League contra el Olympique de Marsella. El hispano-brasileño, que sólo recibió preguntas sobre la situación de su compañero francés, fue claro. Incluso llegó a ironizar con la situación. “Yo me quedo, tranquilos”.


Diego Costa:


Griezmann: “Es mayor como para saber lo que tiene que hacer. Cuando te quiere el Barcelona te sientes importante. Él sabe que le queremos aquí y es una decisión suya si se quiere ir. Yo, la verdad que estoy encantado con él y también lo están en el club. Él está pensando en ganar un título. Tiene eso en mente y si quiere salir tiene que agrandar su historia aquí. Le veo muy centrando”.


¿Lo puedes convencer?: “Yo me marché y fui feliz. Fue una experiencia nueva y fue una decisión que tomé con mi familia. Yo no le voy a decir que se vaya o que se quede. Sabe que aquí la gente le quiere. Yo tuve la suerte de estar aquí, pero sabe que igual luego no puede volver. Que lo piense tranquilamente”.


¿Cómo está Griezmann?: “Yo lo veo muy bien, centrado y divertido… Parece que no está pasando nada en su vida. Yo no le veo en ningún momento distinto a cuando llegué. Le veo enchufado. La única cosa que le veo es que tiene muchas ganas de ganar. Está feliz”.