La periodista le pide al aficionado que esconda la bandera de España

La periodista le pide al aficionado que esconda la bandera de España

Copa del Rey

Barça TV obliga a un culé a esconder la bandera de España en una entrevista

El aficionado la coloca en el suelo y después contesta a las preguntas de la periodista, que simplemente hace su trabajo.

23 abril, 2018 17:33

Noticias relacionadas

La Copa del Rey entre Sevilla y Barcelona dejó muchas instantáneas: Iniesta levantando el trofeo, Messi coleccionando un título más, esteladas, banderas de España… muchas cosas. Sin embargo, cuando han pasado más de 48 horas desde entonces, lo que permanece en las redes sociales es un vídeo en el que una periodista de Barça TV le pide a un aficionado culé –éste con la enseña nacional– que la guarde. “No la saques (la bandera) que me buscas un lío”, dice la reportera.

La periodista de Barça TV obliga a un aficionado a esconder la bandera de España

Tras la conversación, el aficionado dice que no pasa nada, pone la bandera en el suelo y la recupera después de hacer la entrevista. La imagen y el vídeo tuvieron lugar antes de que empezara el partido entre Sevilla y Barcelona. Entonces, en los aledaños del Wanda Metropolitano, la periodista hizo su trabajo, pero puso en evidencia a la televisión oficial del club.

Lo de después ya es historia. El Barcelona se impuso al Sevilla con una manita (5-0) y goles de Iniesta, Messi, Suárez (2) y Coutinho (penalti). Es el primer título de Valverde como culé. El segundo podría obtenerlo próximamente. Si su equipo lo gana todo, el pasillo lo haría el Deportivo y los azulgranas completarían una gran temporada con Doblete incluido.