Un seguidor del Sevilla por las calles de Cádiz.

Un seguidor del Sevilla por las calles de Cádiz.

Copa del Rey COPA DEL REY

"Puta Cádiz", el grito de ultras sevillistas por las calles de la Tacita de Plata

Los incidentes no han llegado a mayores y el gruso de los aficionados sevillistas han llegado al Ramón de Carranza escoltados por la Policía.

Los desplazamientos del Sevilla al resto de Andalucía nunca son cómodos para las fuerzas de seguridad, pero hay algunas ciudades más complicadas que otras. Es el caso de Cádiz y es el caso del encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que tendrá lugar este miércoles en el Ramón de Carranza.

Horas antes del comienzo del encuentro, varios seguidores sevillistas han comenzado a deambular por las calles de la capital gaditana gritando "Puta Cádiz". Por el momento, los incidentes no han llegado a mayores.

El Cádiz y el Sevilla se enfrentan esta noche a las 21.00 horas con la gran novedad del estreno de Montella en el banquillo del conjunto hispalense. Además, el técnico italiano, que cuenta con Enzo Maresca como principal ayudante, ha recuperado para el conjunto sevillista a N'zonzi, que ha vuelto a un convocatoria después de varios partidos fuera del equipo.