Los jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol de Gameiro.

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol de Gameiro. Reuters

Copa del Rey

Horario y dónde ver en TV el Elche – Atlético de la ida de Copa del Rey

El encuentro lo ofrecerá BeIN Sports a través del dial 47 de Movistar plus el miércoles a las 21:0 horas. Ese mismo día se disputarán otros cuatro partidos correspondientes a los treintaidosavos de final.

23 octubre, 2017 16:08

Noticias relacionadas

Elche y Atlético de Madrid se enfrentarán en la ida de los treintaidosavos de final de la Copa del Rey el próximo miércoles 25 de octubre a partir de las 21:30 horas. El partido será ofrecido en vivo y en directo por BeIN Sports a través de Movistar plus por el día 47. El conjunto de Simeone llegará tras conseguir una importante victoria contra el Celta (0-1) y tras sufrir un traspiés con el Qarabat (0-0) en Champions League.


El miércoles también se disputarán otros cuatro partidos: Formentera – Athletic de Bilbao, Valladolid – Leganés, Ponferradina – Villarreal y Eibar – Celta de Vigo. El jueves 26 de octubre jugarán Fuenlabrada y Real Madrid (21:30 horas).


El resto de partidos que se disputan en estos treintaidosavos de final de la Copa del Rey son: el jueves 26 de octubre, Lleida – Real Sociedad, Deportivo – Las Palmas, Girona – Levante y Tenerife – Espanyol; el martes lo harán Cartagena – Sevilla, Getafe – Alavés, Cádiz – Betis, Numancia – Málaga y Zaragoza – Valencia.


Los partidos de vuelta están programados para el miércoles 29 de noviembre. Es decir, casi un mes después. Para entonces, salvo en algunas eliminatorias, todo habrá quedado sentenciado en los partidos de ida de los treintaidosavos de final de la Copa del Rey.