Messi e Iniesta celebran un gol.

Messi e Iniesta celebran un gol. Reuters

Copa del Rey

Horario y dónde ver en TV el Murcia - Barcelona de la ida de Copa del Rey

El encuentro lo ofrecerá BeIN Sports en el dial 47 de Movistar plus a partir de las 21:30 horas de este martes. Ese mismo día se disputarán otros cinco partidos correspondientes a los treintaidosavos de final. 

23 octubre, 2017 16:03

Noticias relacionadas

Murcia y Barcelona se enfrentarán en la ida de los treintaidosavos de final de la Copa del Rey el próximo martes 24 de octubre a las 21:30 horas. El partido será ofrecido en vivo y en directo por televisión en el dial 47 de Movistar plus en Bein Sports. El conjunto de Ernesto Valverde llegará como líder de la Liga y como primero de grupo en la Champions League.


El martes también se disputarán otros cinco partidos: Cartagena – Sevilla, Getafe – Alavés, Cádiz – Betis, Numancia – Málaga y Zaragoza – Valencia. El miércoles 25 de octubre será el turno del Atlético de Madrid, que jugará contra el Elche (21:30 horas), y el jueves 26 de octubre jugarán Fuenlabrada y Real Madrid (21:30 horas) en la Copa del Rey.


El resto de partidos que se disputan en estos treintaidosavos de final de la Copa del Rey son: el jueves 26 de octubre, Lleida – Real Sociedad, Deportivo – Las Palmas, Girona – Levante y Tenerife – Espanyol; el miércoles lo harán Formentera – Athletic de Bilbao, Valladolid – Leganés, Ponferradina – Villarreal y Eibar – Celta de Vigo.


Los partidos de vuelta están programados para el miércoles 29 de noviembre. Es decir, casi un mes después. Para entonces, salvo en algunas eliminatorias, todo habrá quedado sentenciado en los partidos de ida de los treintaidosavos de final de la Copa del Rey.