La Juventus doblegó al Manchester United por 0-1

La Juventus doblegó al Manchester United por 0-1

Champions League

La Juventus doblegó al Manchester United por 0-1

Mal resultado para el Manchester United que se deja tres puntos en su feudo ante la Juventus.

29 octubre, 2018 15:43

Noticias relacionadas

La Juventus jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado martes en el Old Trafford. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este buen resultado, el conjunto turinés es primero, mientras que el Manchester United es segundo al terminar el duelo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Dybala en el minuto 17 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el duelo finalizó con el definitivo 0 a 1.

En cuanto a las sustituciones, el técnico local decidió no realizar ninguna, finalizando el encuentro con el once de salida. Por el contrario, el entrenador del equipo visitante, Massimiliano Allegri, relevó a Dybala, Cuadrado y Cancelo por Bernardeschi, Barzagli y Costa.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. Young del Manchester United y Matuidi y Chiellini por parte del equipo turinés fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria a domicilio la Juventus ocupa el primer puesto con 9 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jose Mourinho se sitúa en segundo puesto con 4 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Jose Mourinho se enfrentará contra la Juventus mientras que la Juventus se enfrentará contra el Manchester United.

Ficha técnica
Manchester United:De Gea, Lindelöf, Smalling, Shaw, Young, Pogba, Matic, Mata, Martial, Rashford, Lukaku
Juventus:Szczęsny, Chiellini, Bonucci, Sandro, Cancelo (Costa, min.87), Pjanić, Matuidi, Bentancur, Ronaldo, Dybala (Bernardeschi, min.78), Cuadrado (Barzagli, min.81)
Estadio:Old Trafford
Goles:Dybala (0-1, min. 17).