Manolo Lama.

Manolo Lama.

Champions League

Álvaro Arbeloa y Manolo Lama se enzarzan en una brutal guerra de tuits

  • El exfutbolista del Real Madrid recuperó una opinión del periodista en el que acusaba de "ruina" la gestión de Florentino Pérez al frente del Real Madrid.
  • Lama comenzó a criticar y rozar el insulto ante Arbeloa.
27 mayo, 2018 00:40

Noticias relacionadas

Manolo Lama y Álvaro Arbeloa se enzarzaron en Twitter después de que el jugador del Real Madrid, muy activo siempre en las redes sociales, compartiera un tuit del periodista, en el que acusaba de "ruina" la gestión de Florentino Pérez al frente del Real Madrid.

Arbeloa recuperó una opinión de Lama en el que el narrador de la Cadena COPE escribía en enero de 2016, justo cuando destituyó a Rafa Benítez y fichó a Zinedine Zidane: "La labor deportiva de Florentino al frente del Real Madrid es una auténtica ruina. Más entrenadores que títulos. Un FRACASO", comentó entonces Manolo Lama.

Un usuario, en ese momento y sin saber que lo que le escribía acabaría cumpliéndose, le contestaba: "Tendría que ganar tres Champions seguidas solo por callarte la boca". Esta conversación la recuperó Arbeloa para criticar a Lama, algo que no sentó muy bien al periodista, que se enzarzó con el exjugador del Real Madrid.

"Enhorabuena Arbeloa por fin ganas una final de Champions aunque sea de comentarista", contestó Manolo Lama, con varias faltas de ortografía en sus tuits. " Florentino lo mejor que ha hecho además de ganar 5 Champions es fichar buenos laterales. Carvajal 4 de titular. Ahora ya eres periodista. Aquí sí que te veo futuro".

Manolo Lama se puso a escribir tuits muy duros contra Arbeloa y además quiso aclarar que no le habían hackeado la cuenta. "Felicidades por tus dos finales en Lisboa y Milán . Tú aportación fue magnífica, 0 minutos. Jugó hasta Danilo", escribió Lama, que fue elevando el tono hasta asegurar que "tus compañeros de vestuario te llamaban el chivato y el traidor del grupo".

Arbeloa, claro, no se calló y siguió con la 'guerra' tuitera. "Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. ¡Cuidado no te atragantes!", escribió el exjugador del Real Madrid.