El fondo sur del Bernabéu, donde se colocará el gran mosaico.

El fondo sur del Bernabéu, donde se colocará el gran mosaico.

Champions League

Un tiburón hambriento de la Decimotercera, mosaico del Bernabéu en el Madrid - Juve

El estadio blanco sacará un tifo espectacular para recibir a su equipo en la vuelta de cuartos de Champions League.

11 abril, 2018 02:47

Noticias relacionadas

El Santiago Bernabéu vivirá este miércoles otra de esas noches europeas que serán recordadas en la historia del Real Madrid. Pese al resultado de la ida en Turín, donde el equipo blanco encarriló la eliminatoria con un partido legendario (0-3) que dejó la obra de arte de Cristiano en forma de chilena, la afición madridista llenará su estadio para empujar a su equipo a las octavas semifinales consecutivas en Champions.

Y lo hará dibujando una de esas estampas que adornan las previas de los partidos, los minutos anteriores a las 20:45 horas, cuando el balón echará a rodar en el césped del Bernabéu, la casa de la Champions League. EL ESPAÑOL les puede avanzar cómo será el gran mosaico que se mostrará en el fondo sur del Santiago Bernabéu. Un tifo que además representa muy bien el actual estado de ánimo en el Real Madrid.

Un gran tiburón con la boca abierta será el protagonista del mosaico, que se compondrá de una gran lona que partirá desde el tercer anfiteatro hasta abajo de la grada. En el cuarto anfiteatro, el más alto de los que componen el fondo sur del Bernabéu, se podrá ver la palabra "Kiev" formado con cartulinas, ciudad en la que este año, el sábado 26 de mayo, se juegue la final de la Champions donde el Real Madrid busca seguir haciendo historia y ganar su Decimotercera Copa de Europa, la tercera consecutiva y cuarta en cinco años.

Acompañando a este tiburón 'hambriento' por el título más importante del mundo de fútbol estará el lema, con cada palabra a ambos lados de la imagen, 'Great White' ('Gran Blanco'). A ambos lados de la lona, banderas moradas que simularan las olas del mar.

Así recibirá el Santiago Bernabéu al Real Madrid en este importante partido de los blancos en Champions League, su competición predilecta y en la que tienen puestas todas las esperanzas de ganar. Además, entre la afición blanca existe un gran optimismo después de la eliminación de dos de los equipos favoritos, el Barcelona y el Manchester City, y especialmente por el adiós de los culés tras la humillante goleada que sufrieron este martes en Roma.