Trappier, en fuera de juego.

Trappier, en fuera de juego.

Champions League

El árbitro perjudica al Madrid: el gol de Dele Alli, en fuera de juego

El primer tanto del conjunto de Pochettino no debió subir al marcador. Trappier estaba en fuera de juego cuando recibió la pelota. 

1 noviembre, 2017 21:30

Noticias relacionadas

El Tottenham se adelantó en el marcador en el minuto 26 de partido. Trappier se encontraba en fuera de juego cuando recibió la pelota en la banda derecha. Después, éste le puso un buen balón a Dele Alli y el atacante solo tuvo que empujarla delante de Kiko Casilla para adelantar al conjunto inglés en Wembley en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Sin embargo, el gol no debió subir al marcador por posición irreglamentaria de Trappier. 

Trappier está en fuera de juego.

Trappier está en fuera de juego.


El Real Madrid empató con el Tottenham en el Bernabéu (1-1) y se complicaría la vida para pasar como primer de grupo si pierde en Wembley. El equipo de Pochettino comenzó mejor el partido y Harry Kane, el delantero franquicia del club, tuvo dos ocasiones claras para adelantar a los suyos en la primera mitad. El equipo de Zinedine Zidane sólo incluyó un cambio respecto a los hombres que disputaron el partido en Girona: Nacho sustituyó a Varane, lesionado en el último partido de Liga.