Messi, entre Khedira y Chiellini, en el último Barça - Juventus.

Messi, entre Khedira y Chiellini, en el último Barça - Juventus.

Champions League

Horario y dónde ver en TV el Barcelona - Juventus de Champions League

Los culés se enfrentan al último subcampeón de Europa, el campeón de Italia, que ya eliminó al conjunto catalán en la ronda de cuartos de la última edición de la máxima competición europea.

11 septiembre, 2017 18:00

Noticias relacionadas

FC Barcelona y Juventus de Turín se enfrentan este martes en el Camp Nou en el primer partido de la Champions League de la temporada 2017/18. Los de Ernesto Valverde, que debutará en la máxima competición europea como entrenador culé, comenzará la búsqueda de su sexta Champions ante el equipo italiano, último subcampeón de este torneo.

Los culés, que abren una nueva etapa tras la traumática marcha de Neymar y el fichaje de Dembélé entre otros, abren la Champions en su estadio y ante el rival, a priori, más duro de un grupo D en el que también están el Olympiacos griego y el Sporting de Portugal.

El encuentro entre el Barcelona y la Juventus de Turín será el martes 12 de septiembre, comenzará a las 20:45 horas y se podrá ver en el canal de televisión Antena 3 y en TV3 en Cataluña. También lo podrán seguir, minuto a minuto, en EL ESPAÑOL.

Estos equipos ya se enfrentaron en los cuartos de final de la última edición de la Champions League con malos recuerdos para el conjunto catalán, que cayó de forma clara en Turín (3-0) y fue incapaz de remontar y marcar un solo gol en el partido de vuelta en el Camp Nou (0-0)

El Barça llega a este duelo como líder de la Liga tras tres jornadas disputadas, después de ganar al Betis y Espanyol como local y al Alavés como visitante. La Juventus también ha seguido el mismo camino y ha ganado los tres primeros partidos de la liga italiana, ante Cagliari, Génova y Chievo.