Los jugadores del Real Madrid celebran un gol.

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol. EFE

Champions League

Horario y dónde ver en TV el Real Madrid - APOEL de Nicosia de Champions League

El campeón entra en escena en la competición europea y lo hace debutando en el Santiago Bernabéu ante el conjunto chipriota.

11 septiembre, 2017 17:50

Noticias relacionadas

Real Madrid y APOEL de Nicosia se enfrentan este miércoles en el Santiago Bernabéu en el primer partido de la Champions League de la temporada 2017/18. El campeón comenzará a defender su título ante el equipo chipriota en un encuentro encuadrado al grupo H.

Los de Zidane, que conquistaron hace algo más de tres meses su Duodécima Copa de Europa en Cardiff, abren la Champions en su estadio y ante el rival, a priori, más flojo del grupo, ya que los otros dos conjuntos del grupo, el Borussia Dortmund y el Tottenham, son de más entidad que el APOEL.

El encuentro entre el Madrid y el APOEL será el miércoles 13 de septiembre, comenzará a las 20:45 horas y se podrá ver en el canal de televisión BeIN Sports. También lo podrán seguir, minuto a minuto, en EL ESPAÑOL.

Estos equipos ya se enfrentaron en los cuartos de final de la Champions League de la temporada 2011/12, con José Mourinho en el banquillo blanco. El Real Madrid ganó tanto en Chipre (0-3) como en España (5-2). El APOEL actual, además, tiene en su plantilla a varios jugadores españoles.

El Madrid, por su parte, llega al duelo tras el segundo pinchazo de la temporada, el empate ante el Levante (1-1) en el Santiago Bernabéu, un resultado que alejó a los de Zidane a cuatro puntos de Barcelona y Real Sociedad, líderes de la Liga tras las tres primeras jornadas.