Bartra tras acabar el último partido con el Dortmund.

Bartra tras acabar el último partido con el Dortmund.

Bundesliga

Las lágrimas de Marc Bartra tras volver a jugar con el Dortmund

El español volvió a jugar un partido, el último de la temporada, tras el ataque sufrido el autobús del Borussia en abril.  

20 mayo, 2017 18:03

Noticias relacionadas

La Bundesliga llegó a su fin este sábado y lo hizo con una emocionante imagen, la de Marc Bartra llorando tras volver a pisar el césped del Signal Iduna Park y poder jugar un partido de fútbol mes y medio después.

El central del Borussia Dortmund jugó los 90 minutos del último partido de la temporada de su equipo, los primeros tras el ataque que sufrió el autobús de su equipo en las horas previas al duelo de cuartos de la Champions League ante el Mónaco.

Bartra, que no había podido jugar desde entonces, reapareció este sábado en un duelo decisivo para el Borussia Dortmund, que se jugaba el pase directo a la Champions del próximo año, algo que finalmente consiguió gracias a una épica remontada en los últimos minutos (4-3) ante el Werder Bremen con dos penaltis a favor al final. 

Tras la finalización del encuentro, Bartra, visiblemente emocionado, no pudo aguantar las lágrimas y tuvo que ser consolado por compañeros como Bürki, Reus o Sokratis

El defensa español acaba así su primera temporada en Alemania, un buen año que acabó con el susto del ataque de hace unas semanas que le hizo perderse este tramo final de temporada.