Mauro Icardi, jugador del Inter de Milán

Mauro Icardi, jugador del Inter de Milán EFE

Fútbol

Un ex-canterano del Barça comparte las anécdotas más locas de Icardi en La Masía: "Mató una paloma y se la comió"

Sergi Gómez, ahora en el Sevilla, ha confesado algunas de las aventuras que vivió como compañero de piso del delantero argentino en su breve paso por la cantera culé.

Más información: Era el mejor amigo de Lamine Yamal, pero eligió jugar con Marruecos y se separaron: "Le dije: 'Ahí te quedas'"

D.S.
Publicada

El jugador del Sevilla F.C. y excanterano del Barça, Sergi Gómez, ha sorprendido a propios y extraños con sus declaraciones sobre el delantero argentino Mauro Icardi.

Ambos coincidieron en la cantera blaugrana e incluso llegaron a compartir piso con otros ex del Barça como Marc Muniesa y Sergi Roberto.

En una entrevista para Post United, Gómez ha compartido algunas de las anécdotas que vivió con el argentino durante su paso por La Masía y estalló de risa al confesar el día en que Icardi "mató una paloma" y "se la comió" delante de él.

El defensa explica que ambos estaban en las instalaciones del club cuando el argentino le invitó a ir juntos a uno de los bosques colindantes. Allí, Icardi se sacó una madera en forma de Y que él mismo se había tallado y a la que le había incorporado una goma elástica. Se había fabricado un tirachinas.

De pronto, observó un "palomo" en lo alto de un árbol e instó a Gómez a que observase, pero este solo veía piñas y ramas. De pronto, Icardi disparó al animal con una piedra, pero lo más sorprendente vino después.

“Cayó fulminado desde 20 o 30 metros. Volvimos a La Masía, le sacó todas las plumas, sacó una percha del armario y lo atravesó con el alambre. Encendió una hoguera, la cocinó y se la comió delante de mí”, cuenta entre risas el jugador.

"Le tengo mucho aprecio. Pero al ver eso, dije: joder, la que me espera este año. Mató una paloma, la cocinó y se la comió. ¿En qué momento haces eso?", concluyó.