
Mbappé, durante una acción con Carmona. REUTERS
El caos en el horario del Sevilla - Real Madrid: del domingo pasa al lunes y regresa a su día inicial con la hora por confirmar
En un primer momento se movió el partido al lunes 19 de mayo a las 20:00, pero menos de una hora después volvió a ser puesto en domingo.
Más información: El Barça se proclama campeón de Liga tras ganar al Espanyol en un derbi que decidió Lamine Yamal con una obra de arte
Mañana caótica con el horario del Sevilla - Real Madrid correspondiente a la jornada 37 de La Liga. Un duelo que en principio se iba a disputar el domingo a las 19:00 dentro junto al resto de partidos y que fue movido posteriormente al lunes 19 de mayo para acabar finalmente en su día original... pero sin horario confirmado.
La decisión del primer cambió llegó después de que tanto el Sevilla como el Real Madrid ya no estén involucrados en ninguna batalla. Los de Carlo Ancelotti dijeron adiós al título de forma definitiva después de la victoria del FC Barcelona ante el Espanyol.
Por su parte, el cuadro andaluz firmó su permanencia en Primera después de imponerse a la UD Las Palmas y la posterior victoria del Alavés contra el Valencia.

Horarios de la jornada 37 de La Liga.
Sin embargo, menos de una hora después, la web de LaLiga volvió a situar el Sevilla - Real Madrid en el domingo 19 de mayo aunque sin horario confirmado.
En busca del pichichi
Los blancos acudirán a la cita de nuevo con multitud de bajas y liderados por un Kylian Mbappé que tiene entre ceja y ceja el pichichi del campeonato y la Bota de Oro. El premio de máximo goleador de La Liga lo tiene a tiro (suma 28 goles por los 25 de Lewandowski) y vivirá una batalla infernal con Gyökeres y Salah por ser el mayor artillero del fútbol europeo.
Ahora mismo el delantero sueco del Sporting de Portugal lidera la tabla con 57 puntos. Ha marcado 38 goles, pero jugar en el fútbol luso hace que su coeficiente por gol sea menor. Por detrás están Mbappé y Salah con 56 puntos (han visto puerta en 28 ocasiones) y tiene por delante dos jornadas por disputar, una más que Gyökeres.
Este choque estará arbitrado por Busquets Ferrer y tendrá en el VAR a Soto Grado. Será la quinta vez que el colegiado balear dirija un encuentro del Real Madrid, la cuarta esta temporada.