Once titular de la Selección de España contra Colombia

Once titular de la Selección de España contra Colombia Europa Press

Fútbol SELECCIÓN ESPAÑOLA

España - Brasil: horario y dónde ver en TV el partido amistoso de la Selección

El combinado que dirige Luis de la Fuente se mide en el Santiago Bernabéu a la 'Canarinha', que contará en sus filas con Vinicius, Rodrygo y Endrick.

25 marzo, 2024 15:31

La Selección afronta un nuevo partido amistoso durante el parón internacional. Después de la derrota contra Colombia, el conjunto español se mide a un rival de envergadura: la pentacampeona del mundo, Brasil. Será el partidazo del día, ya que además el escenario será el más espectacular posible: el Santiago Bernabéu.

España y Brasil colisionan en un gran encuentro que, además, lanzará un mensaje al mundo en la lucha contra el racismo. Vinicius Jr, la estrella de Brasil que con el Real Madrid viene sufriendo varios ataques racistas en los últimos años en La Liga, será el protagonista de la velada.

Pero el terreno de juego estará repleto de estrellas, más allá de Vinicius. En el lado de Brasil, hay mucha expectación por ver por primera vez en España (y en el Bernabéu) al joven Endrick. Sin tener todavía la mayoría de edad, el futuro jugador del Real Madrid ya es internacional y la pasada semana metió su primer gol con la absoluta carioca en un escenario de lujo: en Wembley contra Inglaterra.

[Así es Endrick, el niño llamado a liderar la Brasil del futuro que se mostrará al mundo en el Bernabéu]

También España pondrá nombres importantes sobre la mesa. Desde los jóvenes culés Lamine Yamal y Pau Cubarsí hasta Nico Williams o su capitán, Álvaro Morata. Este será el último examen para el conjunto que dirige Luis de la Fuente antes del final de la temporada y de la convocatoria que dará los elegidos para disputar la Eurocopa de este verano.

¿Cuándo se juega el partido entre España y Brasil?

Este partido amistoso entre las selecciones de España y de Brasil se disputa este martes 26 de marzo a las 21:30 hora española. En México serán las 14:30 horas, mientras que en Argentina serán las 17:30 horas.

Luis de la Fuente, en el partido entre España y Colombia

Luis de la Fuente, en el partido entre España y Colombia Reuters

¿Dónde se juega el partido entre España y Brasil?

Este choque amistoso internacional entre el equipo que dirige Luis de la Fuente y el combinado sudamericano se disputa en terreno español. El estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, será el escenario en el que ambas selecciones se verán las caras, y tiene una capacidad para unos 81.044 espectadores.

¿Dónde se podrá ver el partido entre España y Brasil?

Este partido amistoso internacional entre España y Brasil que se disputa este martes 26 de marzo se podrá ver a través de La1 de Televisión Española. También a través de la plataforma de RTVE Play en Internet.

Además, se podrá seguir este encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará del partido amistoso entre España y Brasil de la temporada 2023/2024.