Los jugadores del Girona celebran uno de los goles conseguidos por Stuani

Los jugadores del Girona celebran uno de los goles conseguidos por Stuani EFE

Fútbol

Getafe - Girona, fútbol: horario y dónde ver en TV el partido de la jornada 29 de La Liga

Los gerundenses buscan un triunfo a domicilio ante el siempre complicado Getafe para afianzarse en la segunda plaza de la clasificación.

15 marzo, 2024 22:46

Le toca al Girona apretar en este tramo final de La Liga para completar su gesta histórica. El equipo de Míchel afronta esta jornada 29 de la competición regular visitando este sábado al Getafe (18:30 horas, Coliseum) para tratar de afianzarse en la segunda posición de la clasificación.

En las últimas jornadas han aparecido ciertas dudas en torno al rendimiento del equipo catalán. De hecho, las últimas tres salidas fuera de Montilivi las cuentan por derrotas, por lo que ahora necesitan una reacción que les permita volver a recobrar la confianza cuando juegan lejos de su afición.

Pese a este pequeño bache, el Girona sigue siendo segundo en La Liga y mantiene un punto de ventaja sobre el Fútbol Club Barcelona. Tan sólo les falta un último apretón a los de Míchel en este tramo final para confirmar que la temporada que viene jugarán la Champions League, algo inimaginable hace unos meses.

Portu y David López celebran el gol frente a Osasuna

Portu y David López celebran el gol frente a Osasuna EFE

Además, tampoco da por descartado el Girona volver a meterse en la pelea por el título de Liga. Son 7 los puntos que le separan del Real Madrid, pero los gerundenses tratarán de meter presión y esperar cualquier pinchazo de su rival.

¿Cuándo se juega el partido entre el Getafe y el Girona de La Liga?

Este encuentro entre los madrileños y los catalanes que corresponde a la jornada 29 de La Liga se disputa este sábado 16 de marzo a partir de las 18:30 hora peninsular. En México serán las 11:30, mientras que en Argentina serán las 14:30 horas.

¿Dónde se juega el partido entre el Getafe y el Girona de La Liga?

El partido que corresponde a la jornada 29 de La Liga entre el Getafe y el Girona se disputa en el Coliseum. El estadio perdió recientemente el 'apellido' del exfutbolista Alfonso Pérez por decisiones políticas.

[El Girona empapela los alrededores del Bernabéu antes del partido: "Hay estadios con techo..."]

¿Dónde se podrá ver el partido entre el Getafe y el Girona de La Liga?

El encuentro entre los madrileños y los catalanes de esta jornada 29 de La Liga se podrá ver este sábado a través de DAZN La Liga. También a través de la plataforma online de esta cadena. 

Además, se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará del partido correspondiente a la jornada 29 de La Liga entre el Getafe y el Girona de la temporada 2023/2024.