Lucas Ocampos, en el momento en el que un aficionado le mete un dedo por el trasero.

Lucas Ocampos, en el momento en el que un aficionado le mete un dedo por el trasero.

Fútbol

Un aficionado adolescente del Rayo mete un dedo en el culo a Ocampos en un saque de banda

Un joven aprovechó la cercanía de la grada del estadio de Vallecas con el terreno de juego para protagonizar este lamentable incidente.

6 febrero, 2024 00:13

Una insólita imagen ha tenido lugar en plena disputa del partido de la jornada 23 de La Liga que enfrentaba este lunes al Rayo Vallecano y al Sevilla. El choque finalizó con la victoria del conjunto hispalense gracias al doblete de En-Nesyri, pero el delantero marroquí no fue el único protagonista del choque.

La acción más inusual e inadmisible llegó durante el transcurso del partido. Ya se había sobrepasado la primera media hora de juego y el marcador marchaba con empate (1-1) tras los goles de En-Nesyri e Isi Palazón. En un lance, Lucas Ocampos, jugador del Sevilla, se acercó al lateral del campo para realizar un saque de banda.

Lo que no se esperaba ni mucho menos el futbolista argentino era lo que iba a suceder. Un joven aficionado que se encontraba en la primera fila del estadio de Vallecas, prácticamente a pie de campo, aprovechó la cercanía con el futbolista para introducir su dedo índice en el trasero del futbolista. 

La reacción del jugador, pese a la gravedad del hecho que acababa de suceder, fue muy tranquila. Eso sí, Ocampos se dio la vuelta con el balón en las manos y se encaró con el autor de este desagradable incidente pidiendo explicaciones. 

Esta acción, además, provocó la burla tanto de los amigos con los que estaba este adolescente como de varias de las personas que se encontraban cerca en la grada. 

La cercanía de Vallecas

El estadio de Vallecas es un campo de fútbol reconocido por la cercanía que tienen las gradas con el terreno de juego. La afición del Rayo es una de las más animosas de Primera División y genera una gran presión ambiental en el recinto, pero nunca se había dado un incidente de este tipo.

Tan cerca está la grada del césped, que el infractor de esta acción ni siquiera tuvo que levantarse de su asiento para meterle el dedo índice de su mano a Lucas Ocampos por el trasero. 

El jugador tomó carrerilla para tratar de ejecutar en largo ese saque de banda, y a diferencia de otros estadios, con los pasos hacia atrás que dio enseguida se colocó cerca del público.

El partido se reanudó con normalidad y el Sevilla terminó llevándose la victoria por la mínima gracias a los dos goles de En-Nesyri. Con este triunfo, los hispalenses se alejan de la zona de descenso en una temporada muy irregular.