El exfutbolista y actor de cine para adultos Oliver Spedding

El exfutbolista y actor de cine para adultos Oliver Spedding Redes sociales

Fútbol

La trágica muerte de Oliver Spedding, exfutbolista y actor de cine para adultos

El futbolista militó en varios equipos importantes de Inglaterra. Se cansó del fútbol y se pasó a la producción de películas eróticas, algo de lo que se terminó arrepintiendo. Ahora, ha fallecido en extrañas circunstancias. 

22 noviembre, 2023 15:55

Noticia triste en el universo del fútbol, pero también en el del cine para adultos. Oliver Spedding, exjugador de equipos como el Crystal Palace, ha muerto a los 34 años. A pesar de que la noticia de su fallecimiento se ha viralizado en las últimas horas, lo cierto es que su triste final se produjo hace ya unos días, el 17 de noviembre. 

La noticia de la muerte de Oliver Spedding ha dejado en shock a todos los aficionados que aún le recuerdan por su paso por el fútbol inglés. Sin embargo, una vez decidió dar por terminada su carrera deportiva, se pasó al cine para adultos, donde dejó atrás su nombre para ser conocido bajo su pseudónimo, Damian Oliver

El fallecimiento del exfutbolista ha supuesto un duro palo para su familia, ya que Oliver deja atrás dos hijas pequeñas, Izabella y Olivia. Además, su muerte ha sido lamentada también por la que hasta hace unos meses había sido su pareja sentimental. Se trataba de la también actriz de contenido erótico Sophie Anderson, de origen británico. 

Así fue la controvertida vida de Oliver Spedding

Oliver Spedding se convirtió durante su vida en un personaje bastante peculiar. No solo por su paso por el fútbol de élite, si no también por su salto al cine para adultos. En las últimas horas, el Croydon FC, equipo en el que también militó el jugador británico, ha compartido una foto suya en la que confirmaba la terrible noticia. 

Liam Giles, presidente del club, quiso rendir un tributo a Oliver, a quien definió como un "un guerrero en el campo". Según ha desvelado, a pesar de tener ya 34 años y de haberse alejado de los campos hacía un tiempo, se sentía en plenitud y en forma para volver al fútbol. En su último encuentro, sus excompañeros decidieron guardar un minuto de silencio en su honor. 

"Se le echará de menos por parte de todo el mundo en el club. Descansa en paz, Ollie". Al parecer, tal y como ha desvelado su entorno, Oliver se arrepentía de haber cambiado el esférico por el cine para adultos y por eso no cerraba la puerta a hacer un regreso a los terrenos de juego. Spedding no daba por terminada su carrera. 

Anteriormente, el propio Oliver había confesado que echaba de menos su etapa en el Crystal Palace, club en el que había disfrutado de la élite, sobre todo porque en el cine erótico no ganaba tanto dinero como sobre el césped: "Cuando estaba en el Crystal Palace, sí me hubiese quedado con ellos. Habría ganado más jugando al fútbol. Ser una estrella del porno no es tan bueno como piensa la gente"

[Muere la futbolista Mari Carmen Sainz, exportera del San Fernando Femenino, a los 24 años]

Así lo confesaba en una conversación en el pódcast Anything Goes with James English. En dicha conversación aseguraba que solo ganaba 100 euros por película en esos momentos. Las últimas semanas han sido especialmente controvertidas para Oliver, ya que antes de su muerte había sufrido un gravísimo accidente

Se cayó desde un cuarto piso y sufrió una fractura en la rodilla y en tres dedos, además de graves lesiones en su ojo izquierdo. Se sometió a varias cirugías para tratar todas sus dolencias. Ahora, se ha producido su muerte, de la cual no se ha explicado todavía la causa dando más dosis de misterio y polémica a su caso. 

Oliver Spedding fingió la muerte de su novia hace dos meses

Esta tragedia le ha llegado a Oliver Spedding solo unas semanas después de que fuera protagonista de otro caso bastante polémico y es que él mismo fingió la muerte de su exnovia. Todo fue a raíz de un accidente que sufrió su expareja con uno de sus implantes mamarios. 

Este incidente ocurrió en mayo, cuando a la modelo le explotó uno de sus pechos, lo que le derivó en una septicemia, la reacción más grave del cuerpo ante una infección. Desde ese momento, la actriz entró en crisis porque temió por su carrera. Las diferentes operaciones a las que se tuvo que someter para solucionar su problema también la dejaron en una situación crítica en lo económico. 

Para colmo, el propio Oliver se encargó de extender la noticia falsa de que Sophie había fallecido, viéndose ella en el centro de un bulo muy peligroso y desafortunado. Al parecer, esta muerte no se había producido directamente por el problema derivado de sus implantes, pero sí fruto de su depresión. 

El exfutbolista se encargó de publicar la falsa noticia de que su antigua pareja había muerto por una sobredosis e incluso aportaba la fecha y la hora del supuesto entierro. Los amigos de la modelo y actriz tuvieron que salir a desmentirlo. 

[Muere Henry Colán, exfutbolista, tras recibir seis disparos durante un tiroteo en un restaurante]

Antes de enterarse de que había sido Oliver quien había iniciado este bulo, ella quiso incluso defenderle: "Hemos pasado mucho durante el último año. Hemos vivido momentos muy duros, pero simplemente muestra lo fuertes que somos como pareja. No todo el mundo podría haber sobrevivido a lo que hemos vivido nosotros". Tras aquello, se convirtieron en dos personajes muy virales, lo que ha dado ahora más vuelo a la noticia de la muerte del exjugador.