Gerard Piqué tiene una importante caída en el plató de la Kings League Américas

Gerard Piqué tiene una importante caída en el plató de la Kings League Américas Redes sociales

Fútbol

Gerard Piqué sufre una brutal caída durante la presentación de la Kings League Américas

El exfutbolista español, líder del proyecto de la Kings League a través de su empresa Kosmos, cayó a un foso desde más de dos metros de altura cuando pretendía firmar una camiseta con su nombre a un aficionado. 

25 octubre, 2023 10:20

La Kings League Américas ya ha comenzado a andar. La edición al otro lado del Atlántico de la popular competición de fútbol impulsada por Gerard Piqué, Ibai Llanos y la empresa Kosmos ya es una realidad después de que este miércoles haya tenido lugar su presentación en México

El exfutbolista del FC Barcelona y de la selección española fue el protagonista principal del evento en el que también participaron otros presidentes de la Kings League para dar a conocer cómo será la primera edición que se disputará fuera del territorio español. Y dicha presentación no ha estado exenta de algún que otro espectáculo viral. 

Sin duda, el más comentado ha sido la brutal caída que ha sufrido el líder del proyecto, Gerard Piqué. El antiguo futbolista español, durante un momento del acto, y dentro del nuevo plató habilitado para la presentación de la Kings League Américas, sufrió un impresionante accidente que no ha tardado en viralizarse en redes sociales. 

Piqué sufre una caída a más de dos metros de altura

La presentación de la Kings League Américas ha comenzado con susto. Gerard Piqué, exfutbolista de primer nivel y actual presidente y propietario del Andorra FC, tuvo un particular susto. En un momento del acto celebrado en México, vio como un aficionado le mostraba una camiseta suya del FC Barcelona. 

El legendario central, al verla, se dirigió hacia su seguidor para firmársela y dejarle un recuerdo para toda la vida. Sin embargo, Piqué iba más pendiente de su teléfono móvil que realmente de mirar por donde iba caminando. Por eso, en un momento en el que perdió totalmente su atención, se precipitó al vacío. 

Gerard Piqué no se dio cuenta que delante de él tenía un importante foso de más de dos metros de altura. Al dar un mal paso, cayó al suelo dándose un importante golpe que llevó a todo el mundo a alarmarse y a preocuparse por el líder de Kosmos. Lo cierto es que el momento estuvo marcado por una gran tensión. 

Ese agujero inesperado terminó dejando el gran fail de una gala que sirvió para que el acto tuviera una mayor repercusión, especialmente en redes sociales. Tanto es así que hasta el propio Ibai Llanos quiso compartir la caída a través de su perfil de Twitter

[Piqué amenaza con mover al FC Andorra fuera del país: "No queda otra que irse y cambiar el nombre"]

El conocido streamer español subió el vídeo del tremendo golpe que se había llevado Gerard Piqué una vez se había confirmado que el exfutbolista no había sufrido ningún daño. Y acompañó las imágenes de un mensaje bastante irónico: "Oye, ¿qué es esto?". La confirmación de que no había pasado nada la dio el propio Piqué siguiendo la broma de Ibai: "Truco de magia"

El tropezón del exfutbolista puso la nota de color, y también de dolor, a un acto que sirvió para presentar la primera edición de la Kings League América. En ella estarán como presidentes grandes estrellas como James Rodríguez, 'Chicharito' o Layún