Robert Fernández, durante su etapa como secretario técnico del Barça

Robert Fernández, durante su etapa como secretario técnico del Barça FC Barcelona

Fútbol MÁS FÚTBOL

Robert Fernández, ex del Barça y del Valencia, ingresado en el hospital tras sufrir un infarto

Durante su trayectoria en el fútbol pasó por las filas del Barcelona, Valencia, Villarreal, Córdoba y Castellón.

12 febrero, 2023 12:30

Robert Fernández sufrió un infarto este sábado por el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Según han comentado fuentes cercanas al exfutbolista a la Agencia EFE, se encuentra fuera de peligro. Desde la cadena autonómica À Punt, donde ejerce de comentarista, se ha publicado una fotografía en la que se le puede ver en la cama del hospital sonriendo.

El que fuera director deportivo del FC Barcelona pasó durante su etapa como futbolista, además de por el club azulgrana, por el Valencia, el Villarreal, el Castellón y el Córdoba.

Según se ha podido saber, Robert Fernández comenzó a notar molestias en su domicilio. De ahí fue trasladado a un hospital de Valencia y fue operado con éxito tras confirmarse que había sufrido un infarto. Allí se mantiene ingresado para continuar así con el proceso de recuperación.

El medio para el que colabora también ha informado de que lo primero que hizo Robert Fernández al despertarse fue preguntar por el resultado de su Valencia ante el Athletic Club, duelo en el que el equipo blanquinegre cayó por 1-2 en Mestalla.

[El Barça pudo fichar a Mbappé por 100 millones: "Pero Robert Fernández prefirió a Dembélé"]

Precisamente, el Valencia se puede definir como el 'equipo de su vida', en militó durante diez temporadas; aunque fue en el Barça donde cosechó sus mayores éxitos como futbolista, levantando dos Copas del Rey y una Recopa de Europa.

Llegó a jugar con la selección española hasta en 29 ocasiones y después de retirarse en el Córdoba, también experimentó como entrenador, tanto en las categorías inferiores del Valencia como en el propio Córdoba, en el Orihuela y en el Alzira. De ahí a ser director deportivo del Barcelona durante la etapa de Bartomeu como presidente culé.