Enigma, jugador de la Kings League

Enigma, jugador de la Kings League

Fútbol KINGS LEAGUE

Desvelan quién podría ser Enigma 69, el misterioso futbolista enmascarado de la Kings League

Mucho se ha especulado con la identidad del jugador enmascarado de la Kings League y todo hace indicar que es el futbolista Nano Mesa.

9 enero, 2023 00:03

El poder de atracción de la Kings League ha hecho que gran cantidad de personas estén pendientes cada día de los fichajes que realizan los distintos equipos para cada jornada. Si el de Chicharito desató la locura en Sudamérica, el que lo ha hecho en España ha sido el de Enigma 69.

Hace apenas unos días, Gerard Piqué e Ibai levantaron el hype de todo el mundo cuando anunciaron la llegada de un futbolista a las filas del Xbuyer Team, el llamado número 12. Nada raro hasta ese momento, sin embargo, dieron a conocer que el jugador saltaría al terreno de juego con máscara y completamente cubierto.

Como si del mítico luchador de la WWE Rey Misterio se tratase, Enigma 69 iba a jugar con el equipo del youtuber Xbuyer con un atuendo nunca antes visto en un campo de fútbol. Una elección motivada para no revelar su identidad, puesto que es jugador profesional. Y a partir de ahí, las especulaciones no pararon de crecer.

Eso sí, antes Gerard Piqué dio una serie de pistas sobre el nuevo futbolista de Xbuyer Team. 30 años o menos, con tatuajes y en activo todavía. A partir de ahí, los nombres de los jugadores empezaron salir especulando sobre si era uno u otro, algo que todavía no se ha desvelado.

"Anunciamos el jugador número 12 de los XBuyer Team. No quiere revelar su identidad, es un jugador de primera división y va a jugar con máscara de lucha libre, y con todo el cuerpo tapado para que no se le reconozcan los tatuajes", explicaba el creador de la competición.

Posibles apuestas

Una de las teorías más desarrolladas tras ver en acción a Enigma 69 es la del exjugador del Cádiz Nano Mesa. El centrocampista cumple con el prototipo de cuerpo y con los tatuajes. Además, también tiene menos de 30 años, por lo que encaja completamente en la descripción.

[La Kings League, más allá de la novedad: un jugador de Primera y nuevas reglas para seguir a la altura]

También se habló mucho de Isco Alarcón. Tras quedar libre al rescindir su contrato con el Sevilla FC, el de Arroyo de la Miel cumple con todas las características mencionadas anteriormente. No obstante, su identidad todavía no se ha revelado.

Sin embargo, no es el primer futbolista en unirse a la liga. Otros como Chicharito, David López o el recientemente fichado Hugo Fraile se han sumado a las filas de distintos equipos para una pequeña aventura en el fútbol 7.