Los servicios médicos atendiendo al futbolista.

Los servicios médicos atendiendo al futbolista.

Fútbol SEGUNDA RFEF

Suspendido el Guijuelo - Arenteiro tras desplomarse un futbolista en mitad del partido

El jugador del Arenteiro, Pol Bueso, perdió la consciencia tras rematar un balón y tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital más cercano.

8 enero, 2023 21:55

Momentos de tensión los que se han vivido en el partido entre el Guijuelo y el Arenteiro. El futbolista del conjunto gallego Pol Bueso se desvanecía cuando se cumplía el minuto 65 de partido lo que provocó que las asistencias médicas entrasen al terreno de juego para evacuar al jugador.

Un gran susto que provocó la suspensión del partido, ya que la ambulancia tuvo que retirar a Pol Bueso del campo tras desplomarse en una acción con el delantero rival en la que remató con la cabeza. En un primer momento, el jugador quedó completamente inconsciente tras la caída.

Una vez llegó al centro médico, Bueso recuperó la conciencia y ya se le están realizando más pruebas para analizar que le ha sucedido al futbolista, que ya se ha recuperado del susto vivido durante el encuentro. Un latigazo cervical es la primera opción que se baraja. 

Además, el colegiado decidió suspender el encuentro por el mal estado del campo y tras lo sucedido con Pol Bueso, lo que provocó que los jugadores enfilasen a los vestuarios cuando el marcador todavía no se había movido. 

"Tras el incidente ocurrido en el partido de hoy ante el C.D. Guijuelo, podemos confirmar que Pol está consciente y en plena movilidad. Ahora mismo se están realizando pruebas en el hospital de Salamanca por precaución y para comprobar que todo quedó en un mal trago", explicó el club en sus redes sociales.

El Guijuelo también quiso mandar todo el apoyo posible al futbolista, que ya se recupera en el hospital de Salamanca donde se le están realizando las pertinenetes pruebas médicas.

"Desde el Club Deportivo Guijuelo queremos mandar mucho ánimo al jugador del CD Arenteiro Pol Bueso, que en el encuentro de hoy ha tenido que ser trasladado al centro médico. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación", recalcó el conjunto salmantino a través de su redes sociales.