LA LIGA | JORNADA 5

Getafe 2-1 Real Sociedad | Resumen y resultados de la jornada 5 de La Liga

El Getafe sumó la primera victoria de la temporada a costa de la Real Sociedad. El turco Enes Ünal fue la estrella y lideró el triunfo azulón.

Enes Unal celebra un gol con el Getafe frente a la Real Sociedad

Enes Unal celebra un gol con el Getafe frente a la Real Sociedad EFE

Un gol de falta de Enes Unal y otro de Carlos Aleñá, tras asistencia del delantero turco, permitieron al Getafe celebrar la primera victoria de la temporada frente a la Real Sociedad, en el partido disputado en el Coliseum Alfonso Pérez correspondiente a la quinta jornada de La Liga.

El primer gol del Getafe llegó en el tiempo añadido de la primera mitad con un lanzamiento de falta de Enes Unal que se coló por la escuadra derecha de la portería de Alex Remiro.

Nada más comenzar la segunda mitad el equipo madrileño amplió su ventaja con un gol de Carlos Aleñá, que aprovechó una asistencia de Enes Unal para cruzar su remate al fondo de las mallas de la Real.

El equipo vasco recortó diferencias por medio de Brais Méndez, que remató de cabeza a gol un centro de Mohamed-Ali Cho desde la izquierda.

Con la victoria, el Getafe suma cuatro puntos en cinco jornadas y se mantiene en descenso, mientras que la Real Sociedad se queda con siete en mitad de la clasificación.