LA LIGA | JORNADA 2

Sevilla 1-1 Valladolid| Resumen y resultados de la segunda jornada de la Liga

El Sevilla no pudo con el recién ascendido Valladolid y ambos equipos tan solo suman un punto después de disputar las dos primeras jornadas.

Sevilla - Valladolid, hoy en directo | Jornada 2 de La Liga, partido de fútbol en vivo

Sevilla - Valladolid, hoy en directo | Jornada 2 de La Liga, partido de fútbol en vivo

Sevilla y Valladolid empataron a uno y siguen sin ganar en esta Liga tras un partido gris, de poca calidad y con pocas ocasiones claras, en el que ambos conjuntos mostraron sus carencias, aunque a los pucelanos les supo mejor el punto sacado en un Sánchez-Pizjuán que pitó a los suyos al final del choque.

Tras un primer tiempo de pleno dominio del conjunto hispalense, al que le faltó acierto en el remate ante un cuadro pucelano bien organizado y concentrado en defensa, en la reanudación el ceutí Anuar Tuhami adelantó al Valladolid a los 80 minutos, aunque 6 después el neerlandés Karim Rekik salvó un punto para el Sevilla al aprovechar un fallo entre Joaquín Fernández y el meta Sergio Asenjo. 

[Isco: "¿El Sevilla? Lo tenía claro, mis niños llevan matriculados aquí desde principios de verano"]

Además, tanto Acuña, del Sevilla, como El Yamiq, del Valladolid, fueron expulsados estando en el banquillo en el minuto 88 después de que se formara una tangana tras una entrada fuerte de Ocampos.