Los jugadores del Bayern Múnich se abrazan tras el gol de Robert Lewandowski

Los jugadores del Bayern Múnich se abrazan tras el gol de Robert Lewandowski REUTERS

Fútbol BUNDESLIGA

Lío en el Bayern Múnich: escapada de varios jugadores para salir de fiesta en Ibiza

El Bayern Múnich ganó la Bundesliga el pasado fin de semana y después cayó derrotado ante el Mainz por 3-1 antes de viajar a España.

1 mayo, 2022 15:42

Noticias relacionadas

Varios jugadores del Bayern Múnich decidieron hacer las maletas para poner rumbo a Ibiza después de la última derrota contra el Mainz. Así lo ha confirmado el diario Bild. Tras conquistar la Bundesliga 2021/2022 frente al Borussia Dortmund de Erling Haaland el pasado fin de semana, los futbolistas del equipo bávaro han optado por viajar junto a España para desconectar y... salir de fiesta.

Julian Nagelsmann ha dado hasta el martes libre a sus pupilos. De ahí que varios miembros de la plantilla han optado por montar en un avión privado para ir a Ibiza. Según el diario alemán, es mayoría del plantel el que se encuentra en España para disfrutar de la famosa fiesta ibicenca.

Entre los futbolistas que se han quedado en suelo alemán se encuentra el capitán del equipo, Manuel Neuer. La derrota por 3-1 ante el Mainz ha llegado después de cantar el alirón, pero la Bundesliga todavía no ha acabado. Todavía quedan dos jornadas para el final de la liga germana. El próximo domingo, el Bayern Múnich se enfrenta al Stuttgart en el penúltimo de sus duelos ligueros este curso.

Tomar medidas ejemplares

La información no ha tardado en trascender por toda Alemania y también de rebasar fronteras. Lothar Matthäus ha sido uno de los primeros en pedir que se tomen medidas contra aquellos jugadores que hayan ido a Ibiza para salir de fiesta. "Es absolutamente inaceptable, especialmente después de un partido así. Si hubieran ganado ayer, diría: quedaos en Ibiza tres días. Si fuera Nagelsmann, tomaría medidas más duras: los días de descanso después de un partido así se cancelan", ha asegurado el exfutbolista para Sky Sports.

Los jugadores del Bayern Múnich durante el partido ante el Mainz de la Bundesliga

Los jugadores del Bayern Múnich durante el partido ante el Mainz de la Bundesliga Reuters

Mientras los jugadores se preparaban para el vuelo, Nagelsmann está más discutido que nunca. La debacle en la Champions League frente al Villarreal dejó tocado al entrenador bávaro. Ganar la Bundesliga parece no ser suficiente en cierto sector del Allianz Arena. Eso el técnico lo sabe: "Todavía me queda una barandilla a la que agarrarme". Unas palabras que llegaron antes de la nueva derrota frente al Mainz.

[Más información - Carlo, 'El Conquistador': Ancelotti se convierte en el primer entrenador en ganar las 5 grandes ligas]