Cristiano Ronaldo, en un partido del Manchester United de la temporada 2021/2022

Cristiano Ronaldo, en un partido del Manchester United de la temporada 2021/2022 Reuters

Fútbol PREMIER LEAGUE

La afición del Liverpool se vuelca con Cristiano: ovación y dedicatoria del You'll never walk alone

Los seguidores del equipo de Anfield han dedicado un minuto de aplausos al delantero del Manchester United, ausente en el partido tras lo sucedido.

19 abril, 2022 21:14

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez perdieron a uno de sus mellizos en el parto. Así lo comunicó el propio futbolista a través de su cuenta de Instagram. La pareja está destrozada y el jugador no disputará el partido entre el Manchester United y el Liverpool por el duro momento que atraviesa.

Una vez confirmada su ausencia en el encuentro de la Premier League, diferentes sectores de la afición del Liverpool fueron moviéndose en redes sociales para dedicar un emotivo homenaje al portugués. Y así ha ocurrido. En el minuto 7, en Anfield se ovacionó a Cristiano Ronaldo y se le dedicó el mítico You'll never walk alone (nunca caminarás solo).

Un bonito gesto de una afición que siempre ha demostrado tener un toque diferente al resto. Con acciones como la de este martes no hace más que confirmarse que los reds son especiales. Incluso hubo algún aficionado del Liverpool que sacó la camiseta de Cristiano después de esa terrible pérdida que ha sufrido junto a 'Gio' y el resto de su clan. 

Triste anuncio

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. stamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez", escribió el futbolista en sus redes sociales.

Mensaje del United

Desde Old Trafford están arropando a su estrella en el que es, junto a la muerte de su padre, el peor momento de su vida: "La familia es más importante que todo y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Como tal, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield y subrayamos la solicitud de privacidad de la familia".

El Real Madrid también le mandó su apoyo y cariño: "El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez. El Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto".

[Más información - Lo último de Pogba: se encaró con la afición del Manchester United]