Dónde ver y horario por TV del FC Barcelona - Cádiz

Dónde ver y horario por TV del FC Barcelona - Cádiz

Fútbol LA LIGA

Dónde ver y horario por TV del FC Barcelona - Cádiz

Aquí te contamos cómo, a qué hora y cuándo ver hoy por TV el FC Barcelona - Cádiz CF de la jornada 32 de La Liga.

17 abril, 2022 21:25

Noticias relacionadas

Este lunes 18 de abril el FC Barcelona y el Cádiz cierran la 32º jornada de La Liga en el Camp Nou a partir de las 21:00 horas. El equipo de Xavi Hernández llega a este partido tras la eliminación de la UEFA Champions League ante el Eintracht Frankfurt. El equipo azulgrana vuele a la competición liguera en donde continúa con su lucha por alcanzar la segunda plaza que disputa con el Sevilla y el Atlético de Madrid.

Tras un inicio ilusionante de 2022, este revés ha desconcertado a un equipo al que ahora tan solo le queda La Liga, en la que no pierde desde el 4 de diciembre ante el Betis (0-1). El conjunto de Xavi Hernández encadena siete triunfos consecutivos en liga en los que ha marcado 22 goles y tan solo ha encajado 4.

Esta racha le ha permitido ascender hasta el segundo puesto y afianzarse en la zona de Champions League, en la que tiene un margen de tres puntos con respecto al quinto clasificado, el Betis, que ha disputado dos partidos más.

Aparentemente, el Cádiz, que nunca ha ganado en el Camp Nou y está en zona de descenso, es un rival asequible para sumar el octavo triunfo seguido en Liga y resarcirse de lo sucedido el jueves en Europa. Pero los andaluces ya lograron dar la sorpresa el curso pasado en Barcelona, llevándose un empate (1-1).

De hecho, el Barça ha sido incapaz de ganar al Cádiz desde su vuelta a Primera División. A parte del empate de la temporada pasada en el Camp Nou, los gaditanos vencieron por 2-1 el curso anterior en el Estadio Nuevo Mirandilla y en la primera vuelta del presente ejercicio consiguieron un 0-0 en el mismo escenario.

¿Cuándo se juega el Barça - Cádiz?

El FC Barcelona y el Cádiz tendrá lugar el lunes 18 de abril, a las 21:00 horas.

Horario del Barça - Cádiz

Horario del Barça - Cádiz

¿Dónde ver el FC Barcelona - Cádiz CF

El partido de La Liga entre Barça y Cádiz se podrá ver por televisión en el canal Movistar LaLiga (46) en Movistar+, a partir de las 21:00 horas.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará del desenlace partido de La Liga entre el FC Barcelona y el Cádiz CF.

Posibles alineaciones del FC Barcelona y Cádiz

FC Barcelona: Ter Stegen; Alves, Eric Garcia, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Gavi, Frenkie de Jong; Dembélé, Ferran y Aubameyang.

Cádiz: Ledesma; Akapo, Hernández, Chust, Espino; San Emeterio, Aléx Fernández, Alejo, Idrissi; Lucas Pérez y Negredo.