Saludo entre Zlatan Ibrahimovic y Carlos Sainz Jr.

Saludo entre Zlatan Ibrahimovic y Carlos Sainz Jr.

Fútbol MÁS FÚTBOL

Así sorprende Ibrahimovic a Carlos Sainz y Leclerc al volante de Ferrari

El futbolista sueco ha visitado las instalaciones de Maranello para pasar unos momentos muy divertidos con Carlos Sainz Jr. y Charles Leclerc.

21 marzo, 2022 22:32

Noticias relacionadas

Zlatan Ibrahimovic continúa siendo uno de los futbolistas más mediáticos del mundo. Cada una de sus intervenciones se vuelve un boom entre los aficionados. Pues bien, el gigante sueco lo ha vuelto a hacer. Aunque esta vez no ha estado solo. Carlos Sainz Jr. y Charles Leclerc le han acompañado.

No es un secreto que 'Ibra' tiene debilidad por Ferrari. Pues bien, el delantero nórdico ha visitado las instalaciones de Maranello. Allí ha coincidido con los dos pilotos de la escudería italiana. La UEFA ha publicado un adelanto del encuentro entre los tres deportistas en su canal de YouTube.

Será el próximo 25 de marzo cuando el vídeo al completo esté disponible para todos los públicos. En él se podrá ver al futbolista y a los dos pilotos compartiendo un día de carreras. Y también cómo Ibrahimovic sorprende tanto a Sainz como a Leclerc al volante del Ferrari.

El vídeo sale a la luz después del gran inicio de Ferrari en el Mundial de Fórmula 1 de 2022. En el Gran Premio de Bahréin, Charles Leclerc vio el primero la bandera a cuadros. En segundo lugar cruzó la meta Carlos Sainz Jr. El tercero en subir al podio fue Lewis Hamilton, contra todo pronóstico.

El Ferrari del fútbol

Sainz y Leclerc enseñan a Ibrahimovic a pilotar un Ferrari de F1. Aunque su presentación ya deja claro quién es el protagonista del encuentro: "Cuando compras a Ibrahimovic, compras un Ferrari. Soy un Ferrari en el campo". A sus 40 años, 'Ibra' tiene cuerda y goles para rato.

[Más información - Deportistas a dieta: Messi y su hamburguesa y otras leyendas que se 'pasaron' a la comida rápida]