Tangana en el PSG - Sevilla de la UEFA Youth League

Tangana en el PSG - Sevilla de la UEFA Youth League

Fútbol PSG 2-0 SEVILLA

El PSG - Sevilla de la Youth League acaba en tangana: patadas, empujones y varias peleas

El cuadro hispalense perdió por 2-0 con dos penaltis en contra y una tarjeta roja. Cuando terminó el encuentro, ambas plantillas se enzarzaron.

1 marzo, 2022 21:07

Noticias relacionadas

El Sevilla certificó su expulsión de la UEFA Youth League tras caer por 2-0 ante el Paris Saint-Germain. Una derrota que, sin embargo, estuvo marcada por la tensión que se vivió en el terreno de juego. Bajo la atenta mirada de un Sergio Ramos presente en la grada, ambas plantillas juveniles protagonizaron una tangana tras el pitido final donde se vieron patadas, empujones y varios intentos de agresión.

El club hispalense terminó muy enfadado por la actuación arbitral. Y es que los dos tantos del partido llegaron por medio de penaltis muy discutidos en el filial sevillista. Además, el Sevilla recibió una expulsión que condicionó toda la segunda mitad. Un combo de situaciones que acabaron con la paciencia del equipo como lo hicieron los gestos antideportivos del plantel parisino.

Los de Nervión ya mostraron su indignación en redes sociales al destacar la "muy desafortunada tarde para el colegiado escocés Nicholas Walsh". Pero ese enfado quedó aún más patente en el terreno de juego. Las diferentes escenas de crispación acabaron por llegar a las manos tras el minuto 90 de partido.

El primer enzarzamiento se produjo a segundos de que acabara la primera mitad. Xavi Simmons anotó de penalti el 1-0 del PSG. Todos los jugadores del cuadro galo se marcharon a la esquina para celebrar el gol. Sin embargo, en ese trayecto podría haberse producido un comentario de uno de sus jugadores. Situación complicada de confirmar, pero que explicaría el enfado de uno de los canteranos del Sevilla. Mientars toda la piña parisina festejaba su tanto, uno de los representantes hispalenses se metía en medio para echar en cara esa actitud.

La tensión no quedaría ahí y viviría sus momentos más complicados al final del encuentro. Cuando los jugadores de ambos equipos se marchaban a vestuarios, las imágenes de televisión captaron diferentes enfrentamientos. Uno de ellos entre Xavi Simmons y uno de los miembros del cuerpo técnico del Sevilla. El representante hispalense, según se observa, coge del brazo al canterano del PSG y crea uno de los focos de conflicto.

Sin embargo, no es el único. Otro canterano del Sevilla, Juan Antonio Aguilera Barroso con el dorsal 15, se va a por uno de los jugadores del PSG. Ahí es donde se concentran los jugadores y entrenadores de ambos equipos. Es tal la crispación que se puede intuir un intento de patada del dorsal 15 del Sevilla a uno de los canteranos parisinos. Todo mientras el resto de jóvenes siguen encarándose unos con otros.

Los colegiados, completamente colapsados, apenas pueden parar la tangana. Es más, intentan sostener a los jugadores que están solos y que se acercan a la marabunta del centro del campo. Una imagen que acabó marcando la eliminación sevillista de la competición europea.

[Más información - Los niños del fútbol ponen condiciones a los grandes: el pulso de Xavi Simons y Paul Wanner]