Reinildo Mandava, en su presentación con el Atlético de Madrid

Reinildo Mandava, en su presentación con el Atlético de Madrid EFE

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Reinildo, el nuevo guerrero de Simeone: "Soy un luchador, no doy el 100%, doy el 120"

El nuevo futbolista del Atlético de Madrid ha sido presentado como nuevo jugador del conjunto rojiblanco tras llegar procedente del Lille.

1 febrero, 2022 21:52

Noticias relacionadas

Reinildo ha sido presentado como nuevo futbolista del Atlético de Madrid. El jugador ha asegurado que está "muy feliz" por su fichaje por la entidad rojiblanca. "Un sueño cumplido", ha afirmado el mozambiqueño, quien llega al Wanda Metropolitano procedente del Lille. Una última incorporación antes de que los del 'Cholo' Simeone se enfrenten al Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou.

"Estoy muy feliz de estar en el Atlético. Es un sueño cumplido ya que desde niño siempre soñé con llegar al más alto nivel. Aún más cuando vienes de África, de un país como Mozambique. Es un momento incomparable y ahora estoy aquí para trabajar y para ayudar. Estoy muy contento de representar a este gran club, campeón de España y espero ayudar en lo que pueda", ha señalado Reinildo.

El jugador ha hablado sobre cómo es: "Reinildo es un jugador luchador, que da todo en el campo. Tengo la costumbre de decir que nunca juego al 100% y sí al 120%. Busco siempre trabajar para estar más allá del 100%. Entonces la gente va a ver un Reinildo siempre luchador dispuesto a ayudar al equipo, porque esto es lo que a mí me gusta, ayudar al equipo a lograr sus retos".

El mozambiqueño también ha contado como han sido sus primeras horas como jugador colchonero: "Sí, esta es una de las cosas que siempre soñábamos cuando éramos niños y veíamos los partidos y a estos jugadores. Hoy, poder estar aquí con estos grandes jugadores conocidos mundialmente, compartir vestuario, esto te anima a seguir trabajando. Todo es posible en la vida con trabajo y esfuerzo".

El 'Cholo' Simeone

Sobre el entrenador argentino también ha hablado: "Me siento halagado de estar a su lado y poder ser entrenado por uno de los mejores entrenadores del mundo. Siempre le he admirado y estoy muy contento de trabajar con él".  Por último, se ha referido sobre los aficionados rojiblancos.

"Sí, yo sé que es una afición fantástica y conocida en todo el mundo. Y esto es lo que nos empuja a los jugadores porque cuando hay una afición que juega junto a los jugadores, es muy bueno ya que sentimos su apoyo y las cosas salen bien. Estoy deseando estar listo para jugar y sentir ese calor de los aficionados. Y creo que será una experiencia única porque es una de las más grandes aficiones del mundo", ha sentenciado.

[Más información - Simeone: "El Cholo futbolista no jugaría conmigo de entrenador"]