Karim Benzema celebra su gol al Valencia

Karim Benzema celebra su gol al Valencia REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Butragueño: "Es un honor para el Real Madrid poder contar con un jugador como Karim Benzema"

Karim Benzema fue uno de los premiados en la Gala de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM) celebrada este lunes.

31 enero, 2022 23:20

Noticias relacionadas

Este lunes ha tenido lugar la Gala de la Prensa Deportivo de Madrid. Entre los premiados se encuentran desde el Atlético de Madrid, siendo Koke Resurrección el que recogió el premio, a Karim Benzema o Felipe Reyes. A por el galardón del delantero francés fue un Emilio Butragueño que destacó la figura del '9'.

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid afirmó que Benzema representa aquello que busca cualquier aficionado. Por lo que encienden sus televisiones para ver un partido o acuden al estadio para disfrutar de ellos en vivo y en directo.

"Es un honor para el Real Madrid poder contar con un jugador como Karim Benzema. El público enciende la televisión y va a un estadio para disfrutar. Karim personifica todo eso y es un honor. Jugadores como él hacen crecer al Real Madrid y es un placer verle salir cada partido con esa camiseta", afirmó Butragueño tras recoger el premio de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM).

Butragueño y Felipe Reyes, en la Gala de la Prensa Deportiva de Madrid

Butragueño y Felipe Reyes, en la Gala de la Prensa Deportiva de Madrid Real Madrid

La VI gala anual de la APDM premió a Karim Benzema por "su trayectoria deportiva en el Real Madrid, acrecentada durante la pasada temporada, que ha motivado el reconocimiento de toda la opinión pública deportiva". Mientras que Felipe Reyes fue reconocido por "su exitosa trayectoria en el Real Madrid y en la Selección Española y por su contribución al deporte del baloncesto".

Duda para la Copa

La presencia del delantero galo en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey está en duda. Si estará o no en el Nuevo San Mamés ante el Athletic Club no se ha confirmado. Este lunes trabajó al margen de sus compañeros, tanto en el interior como en el exterior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.

Emilio Butragueño no ha querido descartar del partido a Karim Benzema: "Vamos a ver si llega. Tenemos esa esperanza. Es un partido muy importante, él es un jugador fundamental y vamos a ver si está disponible". El '9' blanco arrastra unas molestias físicas e incluso se ha especulado con que pueda tener una lesión más importante si arriesga y juega antes de tiempo.

[Más información - Rodrygo: "Mi sueño siempre fue jugar en el Real Madrid y no pienso en otra cosa"]