Mason Greenwood, futbolista del Manchester United, investigado por dar una paliza a su novia

Mason Greenwood, futbolista del Manchester United, investigado por dar una paliza a su novia AFP7 / Europa Press

Fútbol PREMIER LEAGUE

Mason Greenwood, futbolista del Manchester United, investigado por dar una paliza a su novia

La pareja del jugador le ha acusado de violencia doméstica a través de las redes sociales y después las imágenes fueron eliminadas.

30 enero, 2022 13:58

Noticias relacionadas

En Inglaterra vuelve a entrelazarse el fútbol con la violencia doméstica. Todo después de que la novia de Mason GreenwoodHarriet Robson, publicase en sus historias de Instagram una serie de imágenes en las que culpa al jugador del Manchester United de agresión.

En las imágenes se puede ver a Harriet Robson con sangre en la boca y por el cuello, además de con varios moratones en el resto de su cuerpo. Todas estas fotografías fueron después eliminadas de la famosa red social. Pero la repercusión por la presunta agresión del diablo rojo había sido inmediata.

Incluso hay una grabación que continúa siendo difundida en algunos medios de comunicación. Por el momento, el futbolista guarda silencio. No así el Manchester United. Desde Old Trafford han querido emitir un comunicado al respecto de las acusaciones sobre su jugador.

"Estamos al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se hayan esclarecido los hechos. El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo", reza el comunicado que ha compartido el club de la Premier League.

Investigación abierta

Harriet Robson ha decidido suspender su cuenta después de publicar las imágenes para luego borrarlas. Esto mientras se investiga la presunta culpabilidad o inocencia de Mason Greenwood por violencia doméstica. "Para todos los que quieran saber lo que Mason Greenwood me hace actualmente", escribió la joven junto a la fotografía en la que se ve su labio partido y bastante sangre.

A todo esto también se está sumando la filtración de unos audios de la pareja. En estos audios, al futbolista del Manchester United y su hasta ahora novia se les escucha discutiendo. Por otro lado, este no es el primer escándalo del jugador. Mason Greenwood ya fue pillado junto a Phil Foden invitando a chicas a sus habitaciones de hotel durante la concentración de la selección de Inglaterra.

[Más información - Los ultras más violentos de La Liga siguen ahí aunque no los veamos: peleas en la calle y dinero negro]