Jürgen Klopp, en un partido del Liverpool de la temporada 2021/2022

Jürgen Klopp, en un partido del Liverpool de la temporada 2021/2022 Reuters

Fútbol PREMIER LEAGUE

La anécdota de Klopp por Navidad: el regalo soñado que acabó en fracaso

A través de los medios oficiales del Liverpool, Jürgen Klopp ha contado cómo vivió el día en el que Papá Noel le trajo el regalo que más deseaba.

25 diciembre, 2021 17:22

Noticias relacionadas

El 25 de diciembre es uno de los días más mágicos del año. Ilusión por la llegada de Papá Noel. Y así lo vivió hace mucho tiempo el técnico alemán Jürgen Klopp. El entrenador del Liverpool, uno de los equipos que continúa dentro de la pelea por ganar la Champions League, ha desvelado qué le ocurrió una Navidad con el regalo que más deseaba.

Ha sido el propio Liverpool el que, a través de sus canales oficiales, ha publicado el vídeo con la anécdota de Klopp. Tres pistas: Jürgen de niño, una bicicleta y un vecino que "quería ser gracioso". El resto es historia... y de las que no se olvidan.

"Cuando era niño, estaba desesperado por todos los regalos. Conseguí el que que más estaba esperando que era una bicicleta, así que era noche Santa con nuestro vecino, el Sr. Franz", comienza relatando el entrenador germano.

"Él quería ser gracioso y fingió montar mi bicicleta en el piso de arriba. Cuando llegué arriba, desafortunadamente, la bicicleta estaba rota, así que vi una bicicleta maravillosa allí que no podía usar", finaliza revelando Klopp.

Un secreto

El técnico red también reconoce que cuando se trata de regalar, no es un gran especialista. "No soy bueno haciendo regalos. Me alegro mucho si la gente que me rodea me dice lo que quiere. Realmente, eso es muy útil", sentencia Jürgen Klopp para los canales oficiales del Liverpool.

Eso sí, el alemán asegura que estas fechas navideñas también son muy especiales para él. Aunque no se olvida que se vive una época muy complicada en todo el mundo por la pandemia de la Covid-19.

[Más información: Jürgen Klopp revela qué les dijo a sus jugadores en el descanso cuando iban ganando 0-4 al Manchester United]