Kingsley Coman, en un partido del Bayern Múnich de la temporada 2021/2022

Kingsley Coman, en un partido del Bayern Múnich de la temporada 2021/2022 AFP7 / Europa Press

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Coman: "Vamos a salir al campo a ganar al Barça"

El futbolista del Bayern Múnich acompañó a Julian Nagelsmann en rueda de prensa y habló sobre su futuro en el deporte rey.

7 diciembre, 2021 15:16

Noticias relacionadas

'Final' para el Fútbol Club Barcelona en la Champions League. Queda mucho para que la 'Orejona' se ponga en juego, pero para el conjunto azulgrana la máxima competición continental ha llegado a un punto de inflexión ya durante la fase de grupos. Si los culés pierden ante el Bayern Múnich, deberán esperar a ver qué hace el Benfica en su duelo frente al Dinamo de Kiev.

En la previa del encuentro que se celebra este miércoles en el Allianz Arena, sin público en las gradas, Kingsley Coman ha acompañado a su entrenador Julian Nagelsmann en rueda de prensa. El futbolista ha dejado muy claras las intenciones del vestuario bávaro: ganar, ganar y ganar.

El Bayern Múnich ya obtuvo el billete como primero de su grupo gracias a su pleno de victorias. Pero su actuación perfecta en esta ronda la deben todavía confirmar en ese último duelo ante el Barça. Es por esto por lo que los jugadores del equipo alemán quieren conseguir los últimos tres puntos de la fase de grupos.

Kingsley Coman, con el Bayern Múnich

Kingsley Coman, con el Bayern Múnich AFP7 / Europa Press

También ha hablado Coman sobre su futuro y los problemas de corazón que ha sufrido. El jugador ha señalado que de momento no le cierra "la puerta a nada" y que solo tiene palabras de agradecimiento para el Bayern. "Mantuvimos conversaciones con el club y así seguirá siendo, quizá haya novedades en breves", ha asegurado el delantero francés.

Partido ante el Barcelona

"Saldremos a ganar, aunque nos hubiese gustado poder contar con nuestra afición. Nuestro técnico nos inculca ese gen ganador a diario y de esa manera saltaremos al césped".

Sobre Kimmich

"Es un jugador clave para nosotros, tanto sobre el terreno de juego como en el vestuario. Hemos demostrado que somos capaces de firmar buenos partidos sin él también, pero siempre es mejor tenerle con nosotros".

Futuro incierto

"Intento centrarme en lo deportivo hasta verano. Mantuvimos conversaciones con el club y así seguirá siendo, quizá haya novedades en breves".

Bayern Múnich

"Siempre quise para un club top y el Bayern lo es, tanto a nivel nacional como internacional. Le estoy muy agradecido al club, el resto lo decidiré en un futuro. No he cerrado la puerta a nada".

Intervención en el corazón

"Me preocupe mucho por ello e hicimos una serie de test después para no correr ningún riesgo. Seguiré en contacto con el departamento médico para que todo siga yendo bien".

[Más información - Robert Lewandowski no cree a Leo Messi: "Me gustaría que sea sincero, que sus palabras no fueran vacías"]