Saludo entre Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas

Saludo entre Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas AFP7 / Europa Press

Fútbol LIGUE-1

Donnarumma y la verdad sobre su relación con Keylor Navas en el PSG

Gianluigi Donnarumma llegó el pasado verano al Paris Saint-Germain, donde compite por la titularidad con el ex del Real Madrid.

6 diciembre, 2021 20:59

Noticias relacionadas

El Paris Saint-Germain se encargó de revolucionar el mercado de fichajes, una vez más, el pasado verano. De la incorporación de Leo Messi a la de Sergio Ramos o Achraf Hakimi. Y también la de un Gianluigi Donnarumma que pasó así a luchar por el puesto titular de portero con Keylor Navas.

Mucho se ha hablado de la relación que existe entre ambos guardametas del PSG. Italiano y costarricense compiten por entrar en el once de Mauricio Pochettino y pese a lo que se podría esperar de algo así, entre los dos reina la cordialidad. "No hay el menor conflicto", ha asegurado Donnarumma.

En declaraciones para France Football, después de conquistar el Trofeo Yashin 2021, el internacional italiano ha contado la verdad sobre su relación con Keylor Navas: "No hay el más mínimo conflicto. Los dos somos amigos y todo va muy bien entre nosotros. Keylor y yo estamos unidos, como todo el vestuario. Ya sabes, ambos somos dos muy tranquilos y respetuosos".

Gianluigi Donnarumma, en un partido del PSG de la temporada 2021/2022

Gianluigi Donnarumma, en un partido del PSG de la temporada 2021/2022 AFP7 / Europa Press

"Sucede que la gente habla indiscriminadamente, se empieza a imaginar situaciones complicadas. No hay nada que se pueda hacer al respecto. Pero esa no es de ninguna manera la realidad", ha agregado el exportero del AC Milan. Bomba desactivada en París, desde donde se habló de mal ambiente por el reparto de minutos entre uno y otro cancerbero.

Keylor Navas 2024

El tico llegó al PSG después de poner punto y final a su etapa en el Real Madrid. Desde entonces fue indiscutible, pero este rol cambió con la llegada de Donnarumma. Sin embargo, el equipo francés le dio confianza al renovarle el pasado mes de abril hasta 2024.

Keylor Navas posa con la camiseta del PSG por su renovación

Keylor Navas posa con la camiseta del PSG por su renovación psg.fr

Entonces Nasser Al-Khelaifi afirmó que Keylor Navas era el número uno bajo los tres palos: "Estoy muy feliz de ampliar el contrato de Keylor Navas. Es el mejor portero del mundo. Inspira una gran confianza y nuestros fans le adoran". Mientras que el meta se mostró feliz por su renovación.

"Doy gracias a Dios por poder decir hoy que seguiré en París hasta el 2024. Estoy muy orgulloso de seguir en este gran club y muy agradecido a los directivos, entrenadores, compañeros y, sobre todo, a la afición por su confianza y apoyo. ¡VAMOS PARÍS!", escribió allá por la pasada temporada Navas.

[Más información - El PSG es 'La casa de los líos': ocho escándalos y ni rastro del súper equipo]